miércoles, 23 de junio de 2010

SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOLA AQUI DE NUEVO PARA DECIRLES QUE MI AMIGA DAIANA ESTA DE SORTEO Y CLARO QUE YA ESTOY APUNTADISIMA LES DEJO EL LINK PARA QUE SE APUNTEN Y LA VISITEN Y CONOZCAN LAS COSITAS TAN BELLAS QUE ELLA TEJE.

mi nueva fofucha



hola amigas bloguerillas como han estado estos últimos días? espero y todas se encuentren bien; aqui les dejo la foto más reciente de mi última fofucha se llama kiki, aunque todavía batallo un poco para realizarlas ya le estoy entendiendo como hacerlas, le puse algunos detalles como el pelo tipo afro, las sandalias a juego con su vestidin, y hasta le pinte las uñas a tono, espero les guste, no había podido subir nada de entradas ya que tenia problemas con el inter pero aqui estoy de nuevo, besitos para todas.!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

inspirARTE numero 2




hola amigas aqui estoy despues de algunos días que no posteaba nada, pero ahora les presento mi LO para el reto de Pami que era hacerlo inspirado en una canción, y bueno yo la verdad nunca había hecho algo así pero me gustó la idea y pues lo hice; utilice un carstock color rosa, un papel con flores en el mismo tono, botones, liston ancho en color verde, flores hechas con telas en color verde, la frase de la canción en la cual me base que es "MY GIRL" de the temptations,esta la puse sobre un pedacito de tela verde a rayas que a l mejor no se distingue, claro la foto de mi pequeña Carolina y mucho ingenio para hacerla jijijjijijiji, esta foto me gusta mucho ya que muestra lo que significa mi pequeña para mi y al escuhar la canción me dije esta es la que voy a usar como ven????????????, animense a participar, de su lado derecho esta el link por si quieren participar en este o en el siguiente de verdad que Pami lo hace muy divertido.
espero estar un poco(solo un poco) a la altura de todos los trabajos tan bellos que hacen en scrap. bueno besitos a todas las que me visitan y buen próximo fin de semana.

jueves, 3 de junio de 2010

lo nuevo en scrap!!!!!!!!!!!!!


hola amigas les doy la noticia de que encontré un blog y foro muy bueno de scrap y se llama ¡scrapealo! vale la pena visitarlo ya que contiene muchas ideas lindas para hacer scrap y además está conformado por chicas muy talentosas y creativas.

tambien estan haciendo un candy por inauguración, asi es que apuntense las que quieran.

martes, 1 de junio de 2010

lo nuevo!!!!!!!!!!!!!!




hola amigas como la estan pasando espero en Dios que a todas les este llendo muy bien, bueno despues de recibir la noticia de que no gane en ninguno de los candy (snif!!!!!!!!!!!)pues aqui estoy recuperandome jajajajajajajaja!!!, no no es cierto, les cuento que estoy intentando aprender cosas nuevas entre ellas estoy próxima a iniciar mi curso de chocolateria y haber como me va; por otro lado les enseño mis últimos trabajillos los cuales realice en fomy, son dos arreglos para escritorio que me encargaron, y una fofucha(creo que asi les llaman), es la primera que hago y pues estoy haciendo más, espero seguirlas haciendo ya que son muy bonitas, no se pierdan el nuevo reto de Pamy ya que el de ahora es hacer un layout(que es una pagina de scrap)con la inspiración de una canción la que más te late,y bueno ahora si esta un poco dificil pero no imposible, si alguna quiere seguir elreto vaya a la casita de Pamy y verán las reglas a seguir, intentenlo será muy divertido, y bueno hasta aqui mi entrada, saludos y besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!