jueves, 27 de febrero de 2014

Paletas amorosas!

Holaaa chicas hoy les dejo estas mini paletitas que hice para darles a mis amiguitas, sencillas pero creo que les gustaron jejje!!saluditosssss!!

lunes, 24 de febrero de 2014

Layout amoroso con Piensa Scrap!

Holaaa feliz inicio de semana y ya casi estamos por terminar el mes amoroso del año , y en Piensa Scrap hay reto nuevo y esta vez las chicas nos proponen hacer un Lo,siguiendo ciertas reglas, debe de llevar un corazón en el fondo,color rojo en el Lo, una foto y lo puedes hacer en el tamaño que desees  y pues para luego es tarde que me pongo hacer el mio todo amorosito!

Utilice cardstock de base azul y luego un papel lindo rojo, hice unos corazones en tres tonos rosa, rojo y azul con la orilla entintada con distress vintage photo.
El corazón del fondo es un lindo papel de Prima y para que se viera que tenia una orillita le puse corazoncitos cafés alrededor. Ah no podía faltar la foto y encontré hace algunos días una foto de cuando me case que ya van hacer 20 años y pues quise recuperarla haciendo este Lo, una flor con un letrerito y  tenia este sellito de boda de Penny Black y pues ahí puse a los novios, un tag para poner la fecha y listo,sencillo pero me gusto lo hice en el tamaño de 8x8" por que quiero intentar hacer mas Lo y como que este tamaño es perfecto para mi, no tan grande para que luego no me vuelva loca buscando que les voy a poner.
Espero les guste, les dejo mis saludosssss!!

lunes, 17 de febrero de 2014

Tarjeta pop up sorpresa!

Holaaaaa hoy es el inicio de una semanita mas esperando que se encuentren bien, les dejo una card que hice y que anda muy de moda , una tarjeta sorpresa!

ahhh también un pequeño tag que hice siguiendo un tuto bello que nos comparten en el foro de las Divas in Recycling,
Espero les gusteeee,les dejo mis saludos!!!!

martes, 11 de febrero de 2014

Mini album de una hoja con Anita Gala!!

Hola chicas espero se encuentren bien de todo a todo jejeje, hoy les vengo a mostrar un trabajito mini mini, se trata de un mini album de una sola hoja 12x12" que nos enseña Anita Gala en el foro de las Divas in Recycling en donde este mes hay unas dinámicas muy padres;  y pues este mini es uno de tantos trabajitos que las chicas nos estan compartiendo y yo no me quería perder del foro así es que aquí dejo mi trabajito.

Lo hice con un papelito lindo que apenas compre, y en tonos como primaverales, una Magnolia sale ahí asomándose, flores y por dentro tags en pequeños bolsillitos.

Lo hice pensando en una amiguita que le encantan esos colores, espero le guste,a las tags le puse un sellito y una pequeña flor.
Espero vayan corriendo al foro de las Divas y no se pierdan ninguno de los tutoriales que nos regalaran las chicas, les dejo mis saludossss que tengan una bonita semana!!

jueves, 6 de febrero de 2014

Reto con Paty Tanuz!!

Hola  chicas empezando febrero con retos y esta vez es con Paty Tanuz en su pasado blog- hop de cumple nos propuso participar con ella en un reto y este consiste en hacer una libretita, así es que me hice el propósito de hacerla desde cero y aquí esta mi participación:


 Mi libretita la hice en tonos rosa y café quise agregarle varios detallitos así como hace Paty con sus trabajos,pero ... no se como le hace Paty para que sus trabajos queden bonitos jiji, si se fijan le puse los puntitos blancos característicos de ella (son  su sello personal).

por dentro esta la libretita y unos hojitas en forma de heladito,me sirve perfecto para mis apuntes de clases y no me ocupa mucho espacio.
No es como las preciosas que ella hace pero quise participar con Paty, asi es que espero les guste y se animen a participar,les dejo mis saludos!!