viernes, 9 de octubre de 2009

mis trabajos


bueno y por ultimo esta otra muñeca que es mi consentida por que era la primera vez que yo hacia la ropita para vestirla porque siempre le pedia a una de mis tias que me la hiciera, y la verdad fue muy complicada hacerla, felicito a todas aquellas que si hacen todo este tipo de cosas por sus habilidades. hasta la proxima.

3 comentarios:

tatiana dijo...

estan muy lindas tus muñecas y me encanto el arca con esoso animalitos tan lindos

Esther dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, tus trabajos están muy bonitos y ya verás que pronto tendrás muchas seguidoras, si te gusta el quilting y patchwork en el blog de Esperanza http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com estamos haciendo un cuadro para navidad y no hay fecha límite de inscripción, semanalmente por correo nos envia moldes e instrucciones para realizar la labor está interesante, si te anotas te puedo ayudar en las dos entregas anteriores para que estés al corriente. Que bien que eres mexicana como yo, espero tener noticias pronto tuyas. Besitos

Daiana dijo...

Hola Grass encantada de conocerte!!!soy tu nueva seguidora me gusta mucho tu blog y tus trabajos son muy bonitos!!!como no vas a poder participar en el inter de navidad eres bienvenida claro tienes que publicarlo en tu blog asi se apuntan mas amigas!!te traes la imagen del inter y empiezas a preparar los regalitos y como veo que eres de Mexico cuando haga el sorteo para saber con quien te toca te pondre con chicas de Mexico.Ya a partir de la proxima semana voy a poner un post para que empiecen a publicar los regalos en sus respectivos blogs ,por eso cuanto antes empieces mejor,besotes y que tengas un buen fin de semana!!!