jueves, 16 de diciembre de 2010

posteando de rápidoo!!!!!!!!!!

hola chicas pues aqui estoy posteando super rápido y es que mi inter no funciona en mi casa asi que estoy con prestamo de internet de mi hermano jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!les vengo a enseñar y presumir lo de mi regalito!!!!!!!!!!!si ese que me llegó haces unos días y con el cual elaboré lueguito un mini album de estrellas listo para llenarlo con las fotos de este mes jejjejjej!!!!






cada una de las hojas de mi mini tiene algo especial como sellos, dibujitos, stickers, listones y hasta gemitas obsequiadas por dos lindas amigas Magda y Mosipis bueno tambien yo agregue cositas como la galleta del principio y los cascabeles jjijijj pero todo casi integro es regalito y bueno sin mas blablabla les dejo las fotos espero les guste!!!!!!!!!!!!les dejo saludos y bendiciones a cada una de ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Maria cirila dijo...

Me encantó!!!! que ingenio para realizar todo, te felicito, besos

Mirna Camacho dijo...

Grass, qué bello tu mini. Además la forma de estrella luce hermoso.

Besitos

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues que lindo te ha quedado ese es el punto aprovechar todos los regalitos que no llegan.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Axes DesigNs dijo...

A mi me gustaron mucho esos cascabeles.. estan bellos!