lunes, 31 de enero de 2011

premiecitoooooooooooooooo!!!!!!!

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!que tal les esta llendo, bien??????????!!!!!!!!!!espero que síiiiiiiiii!!!!!!!!!!
bueno el día de hoy mi post es de premiecito síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!por un lado estoy entre las finalista de enero en el blog de Magda asi es que estoy feliiizzzzzzzzzz!!!!!, y por otro lado una amiga muy querida María me otorga este premiecito a mi blog, gracias amiga y este a su vez se lo otorgo a otras cinco chicas lindas tambien, debo poner tres cosas que hablen de mi asi es que hay les van:
1.-Dios y mi familia son mi máximooooooooooo!!!!!!!!!!
2.- me acuesto tarde y despierto tempranoooooooo!!!!!!!!!!
3.- tengo colección de vaquitas y de snoopy¡ me encantan estas dos cosas!!!!!!!!
bueno este premio se lo dejo a:
asi es que les dejo mi premio, les dejo saludos!!!!!!!!

5 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Pues muchas felicidades por tu premio y por ser de las seleccionadas.. hay que hecharle ganas para volver a estar en esa lista .. y ya pronto te llegara algo!!

Maria Elena dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces pues tu blog y tus trabajitos son muy hermosos... Que sigan los exitos !

Feliz Dia ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Grass, primero que nada muchas felicidades por las cosas que te has ganado, por lo de Magda y este lindo premio que te han otorgado, y es un placer para mi recibirte este premio de tu parte, me lo llevo con mucho gusto.

Un gran abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Daiana dijo...

Felicidades por el premio , lo mereces amiguita linda!!!
Gracias por tu visita y tus lindas palabras!!!
te deseo una feliz semana!!!besossssss

Tere Azua dijo...

Feliciades por tu premio y que buenos scraperas has escogido para pasarlo!