viernes, 11 de febrero de 2011

Mini album para Creative Ideas!!!!!!!!!

Hola  como estan ya es viernes y ya otro fin de semana más, y ya el lunes es el día de los enamorados y de la amistad, aunque todos los días son de los enamorados si tienes a alguien a tu lado, y de la amistad por que siempre estamos rodeados de amigos!!!!!!!!!asi es que a celebrar todos los días por estas bendiciones!!!!


aca les dejo este mini album que hice para una de mis cuñis que su cumpleaños es en este mes asi es que aproveche para hacer un tuto que nos comparten en el blog de Creative Ideas y esta vez lo comparte Laura y nos da el ejemplo de como podemos hacer un mini album con una jaulita de pajaritos, esta bella esa jaulita asi es que como ya tenía una guardada y regalada de parte de Magda pues aproveche para ponersela al mini album, muy sencillo en dos tonos rosa y café, no le agrégué muchas cosas por que en verdad esta muy pequeñin, solo algunos botones y plumitas para adornar y como hay que reciclar para fomentar la cultura del recuclaje pues compré fresas y reciclé la cajita en donde venían y la alteré(creo que asi se dice jajjajaa), y le puse unas florecitas que puse unos post atrás(cuando seguí un tuto que nos compartieron) y ya taraaaaan, aqui mi mini mini album espero les guste les dejo mis saludos y que tengan un fin de semana muy pero muy bendecido!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Grass!!!!! Te quedó herrrrrrmoso!!!!! me gusta mucho la combinacion de colores que usaste, si en scrap es una de las grandes estrellas esa combinación y es que queda divna, la jaulita, las plumitas y las florecitas se ven supertiernas!!! y ¿sabes que? entre mas chiquito mas bonito luce!!!
Gracias por seguir el tuto...
Abrazos!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Grass que lindo te quedo el mini super romantico seguro a tu cunada le encantara, los colores te quedaron preciosos super alegres, las plumas, las flores todo me encanto, gracias por seguir el tuto y visitarnos en Creative Ideas

María Castillo dijo...

Hermosísimo Grass, super romantico y shabby con tu jaulita, las plumas y esos detalles hermosos!!

Eva Sanz dijo...

Grass esta preciosisimo.
Besos

Ana dijo...

Que bonito a quedado tu mini.Todos los detalles me encantaron.besos

Sueli Pinheiro dijo...

Que bonito! Romantico! Suave! Todo lindo!

Ledia..... dijo...

grass no la habia visto, te quedo relindo ese mini, me encanto cada detallito y que buena idea la de la cajita para regalarlo dentro de ella!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!