viernes, 25 de febrero de 2011

plantilla de febrero con las Divas!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas pues aqui ya posteando otro trabajito que tenía pendiente y es un Lo, y es que a mi como que no se me dan mucho hacerlos ya que pienso que grande es la hoja y que le voy a poner asi es que opté por hacerlos en un tamaño más pequeño pero aun asi se me hace difícil interpretarlos no quiero que parezcan igual a  las plantillas que a veces se nos comparten, entonces es ahi donde surge mi complicación, pero bueno ya no agobio con tanto blablabla, jejejejeje asi es que aqui está mi planilla de este mes, espero haber logrado una buena interpretación y espero que les guste!!!!!!!!!

6 comentarios:

arabita dijo...

que bonita te quedo, te confiezo que a mi me pasa igual, se me complica, lo he intentado pero al final del trabajo no me convence, no se si te pase lo mismo, en verdad te quedo padre!!! saluditos .. .

Gra Sandel dijo...

Pero que te quedo precioso ese LO!!!!!
Mira, no siempre tienes que llenar toda la hoja con detalles, puedes hacerlo en un estilo clean, e igual queda maravilloso!
A mi me gusta mucho el que hiciste y no veo que le falte algo.
La flor esta divina!!!

Karla HdezA dijo...

Gra te quedó muy lindo tu LO, la flor esta preciosa. Sabes que a mi me pasa igual, siento que con tanto espacio que le puedo poner para rellenarla y que no se vea tan simple.

Pero la tuya quedó genial!!!

Un abrazo...

Mirna Camacho dijo...

Grass, qué bonito!!! Me encantó tu interpretación, y la flor está preciosa :D

Besos...

María Castillo dijo...

Hola Grass, precioso LO amiga y la rosita luce genial! Oye, por qué no lo pones a paritcipar en The paper variety?? esta semana el reto es usar costura, falsa o verdadera. Yo no lo hice, pero apenas vi este me acordé!! Cariños, María

Stella dijo...

que belleza!!!!!!!!!!!! todo esá genial!!