jueves, 17 de febrero de 2011

reciclado de febrero en las Divas!!!!!!!!!!!!


Hola!!!!!!!!!! que tal, hoy hice este pequeño libro portaretrato que nos enseñó Jess en el foro de las divas y es que cuando lo vi no me pude resistir y que lo hago de volada, y es que es muy sencillo solo hay que reciclar cartón y con papel y adornitos se puede crear algo muy lindo para adornar cualquier rinconcito de nuestra casa y pues se lo dedico a mis pequeños hombrecitos de mi casa osea mis dos chicos que ellos dicen que casi ni les hago nada jejejejje y es que a la hora de hacer mis cosas las hago muy femeninas y pues era ya su hora, asi es que le agregué unos letreritos de deportes que tenía guardados y que son de madera y se ven muy al estilo de los chicos, solo le deje esos adornos por que creo que son suficientes; para la portada solo le puse unas estrellas y como me encanta comprar cosas de papeleria tenia guardadas estas pequeñas gomitas con forma de balones de deportes y que quedan ni pintadas, puse las fotos de mis chicos cuando eran pequeñitos para mostrarselos , me gustó mucho este proyecto y creo que haré unos cuantos más...!!!!!!!!!!les dejo mis saludos!!!!!! y muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Montse dijo...

Hija que rapidez!!!! Y además te ha quedado muy chuli, ideal para los niños y nada femenino. Saluditos

Eva Sanz dijo...

Grass te quedo precioso, una cucada, nada femenimo y genial
Besos

ledesma dijo...

Woww que rapida eres!! te quedo precioso =)
Saluditos

La Miscelanea dijo...

Esta Súper !!!! Los colores y esos guapos hombrecitos.
Un abrazo

Lizet Luna dijo...

Te quedo muy padre Grass!!!, todo muy detalladito!!! Que bueno que te hayas dado tiempo de hacerles algo a tus nenes =)!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo te ha quedado...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ana dijo...

Que rápido y bello te ha quedado!!!!!Cariños

Scrappinkdally dijo...

Wow que rapidez!! Aunque yo llegué tarde al tuto, jajaja!!! Muy lindo y el modelo también. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Dora Garza dijo...

muy bonito grass, me gusto la combinacion de colores, feliciddaes!!!!