jueves, 28 de abril de 2011

Cards para las Divas!!!!!!!

hola!!!! ya estamos a jueves y ya casi se termina el mes y bueno pues para terminarlo(casi jejej)les dejo dos cards que hice para el foro de las Divas in Recycling, una es para un tutorial que nos dió María muy lindo de una regaderita y la teniamos que hacer en estilo shabby chic, muy tierna y para esto utilice un papel de flores que estaba guardando por que me gusta mucho y bueno le agregué una flor que tamiben nos enseñó a hacer, plumitas una mariposa y listón con un botoncito regalo de Chris, y la segunda es una card que hicimos siguiendo instrucciones de Magda, tenía que ser en estilo vintage es decir elegir una imagen de ese estilo y agregarla a la card, bueno como verán elegi una imagen de una mujer que a mi me encantó y solo le agregué detallitos como listón azúl y flor amarilla con azúl, y listo aunque la verdad no me gsuó mucho esta última pero bueno es la primera que hago en este estilo y tengo más oportunidad de mejorar ya que haremos otras más hasta completar un set, bueno aqui se las dejo, espero les gusten !!!!!!!gracias por sus lindos comentarios

4 comentarios:

Ana dijo...

Que lindaaa la regaderita!! El papel esta divino!! Bueno, y la mariposa...y la flor!!!
Y la segunda card te quedo muy linda! Esa imagen esta preciosa y combina perfecto con el liston que escogiste para esa flor!! Definitivamente me gusto!! Felicidades!! Besoos!

Maria cirila dijo...

Que lindos que están!!! me encantó la regaderita, bien shabby, el papel es divino, besos

Marghe dijo...

Que linda muy shabby Chic tu regasdera esta preciosa...

ledesma dijo...

bellas las dos tarjetas la regaderita me encanto como te quedo muy shabby ;)
Oye aun no recibes el paquetito que te envie????? avisame por fa para quedarme tranquila =)
Saluditos que tengas lindo fin de semana!!!