viernes, 8 de julio de 2011

Lo de Julio para las Divas in recycling

hola a todos los que visitan este mundo bloguero y bien ya es viernes y ya a otro fin de semana para disfrutar asi es que lo empiezo mostrandoles un Lo para el foro de las Divas y en este mes la planilla a seguir nos la dió Ledesma y esta super linda asi es que me di a la tarea de hacerla y como ya le encontré el gusto a esto de los Lo´s pues que me hago uno de nosostras dos, mi hija y yoooopppppp, lo hice en tonos verdes con azúl, unas flores y mariposas recortadas unas de revistas y otras con perforadoras y hasta una flor tejida que tenía le puse y bien como me van quedando los Lo? espero que este mejorando jajajajaja, les dejo mis saludos y que tengan un superrrrrrrrrrrrrr fiiiiiin de semanitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

10 comentarios:

María Castillo dijo...

Yo digo que te quedan hermosos! Y como no, cone sa foto tan linda. Me quede sorprendida de ver lo parecidas que son!! Y qué grande y linda tu hija!! Muchas bendiciones Grass!

Krystal's Designs dijo...

Muy bonito Grass!!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Gras, muy bonito tu página, llena de detallitos lindos y la fotito divina con tu hijita. Muchos cariños y que pases un bonito fin de semana.

Lizet Luna dijo...

Oye Grass, te quedo divino!!!, te ves guapisima, y tu hija parece tu hermana :S.... en lugar de suegra te diran cuñada :P jajajaja, esta super joven y con una hijota :) y tu LO, Divino!!!!

Montse dijo...

Muy floreado!!!!bonitos tonos. Besitos

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues para decir que no te gustan los LOs porque no te salían fue un mentira jejejeje se ve realmente bella y muy fresca.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Karla HdezA dijo...

Te quedó muy lindo Grass!!!

Carito dijo...

Que lindo Grasss y la foto bella, que lindas se ven las dos.

Bendito Colibrí dijo...

bello LO, ya lo había visto en el Foro.... y acá me entretengo viendo todos tus trabajos, muy preciosos y coquetos.... delicadísimos.... cariños.

Algery Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.