lunes, 12 de septiembre de 2011

Card para Swett Card Club otra vezzzzz!!!!

Hola amigas que tal entarmos a otra semanita Más de este mes y para nosostros es un mes importante ya que festejamos nuestra independencia como país asi es que esta semana va a ser de fiestaaaaa!!!!! y bueno les ceunto que hace mucho que no participo en retos de  los blogs que me gustan asi es que me puse las pilas y espero poder participar más en ellos ais es que uno de mis favoritos es Swett Card Club en donde el reto es hacer cards, a mi no se me dan mucho por eso luego no me viene la inspiración pero esta vez sino pienso pasar la oportunidad y hice el reto de este mes que es seguir un sketch y para ser sincera no sabía que tambien se podían usar estas planillas para hacer nuestro trabajito asi es que les presento el modelo a seguir y despues mi interpretación; la mía como es para niño pues traté que los elementos fueran enfocados a eso asi es que utilice dos colores el azúl y el naranja, dos sellitos uno de hola y el del muñequito que pinté y puse un poquito de gliter en él con plumita de gel y una mini pincita esta muy simple mi card pero espero que les guste!!!les deseo un inicio de semana muy lindo, y les dejo muchos saludos!!!!!

8 comentarios:

Montse dijo...

Te ha quedado muy divertida!!!besitos

Karla HdezA dijo...

Muy linda Grass, los colores están geniales!!!

Saludos

Ledia..... dijo...

que linda tarjeta!!!!! llena de colores hermosos, me encanto!!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

SALUditOs!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Hola Grass, hermosa tarjeta, me gustaron los colores que usaste!! Gracias por participar con nosotras en SCC y suerte!!

Patty Tanúz dijo...

ay amigaaa, qué linda te quedó!!!! amo esos monitoss en verdad!!!! :) muchas gracias por participar en SCC!!!! Toda la suerte del mundoo! Besitos!

Cecilia dijo...

Qué bonita Grass!! Me alegro que hayas descubierto los sketches, son muy útiles!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Nana dijo...

Que coqueto esta.

Carolynscrapbook dijo...

hola grass que linda tarjeta especial para un gran ninito, gracias por participar con nosotras en SCC y por gustarte el blog.