martes, 6 de septiembre de 2011

Mini album muy vintage!!!!!

Explendida semana para todas!!!holaaaaaa!!!!!
hace algunos días hice un mini album al estilo vintage con cosas que tengo de scrap lo mas parecidas jajaja,(no tengo muchas por no decir nada jeje) y fue en este proyecto que utilicé regalitos de amigas lindas que han tenido la amabilidad de darme como el caso de mis flores prima(amé esta flores desde que las vi y sus colores)y creanme no las iba a usar por que me gustan mucho pero era la ocasión para ello, las fotos son con disfraces de época y bueno traté de que los detallitos llevaran algo antiguo, quizas ese toque romántico que le dan los papeles, en fin no saben como disfruté de este proyecto cada detallito y sobre todo las fotos, pero ya no digo mas les muestro las fotitos y espero que les guste!!!


para empezar la portada que lleva una linda jaulita y el detallito de una llave con su respectiva cerradura y una linda flor azúl turquesa combinada con una hecha de papel, agradezco a Magda y a Marianela por los regalitos!


detallitos en la flor y perlitas!!

















la florecita pequeña tiene como brillo!!!


un tag y un doilie de corazón!!las florecitas tienen gliters!

hojitas en corcho y esas maripositas diminutas y lindas regalito de Carito!!!
una llave que tiene brillo tambien pero lástima que no se aprecia
desde cuando quería hacer un corset y para ello utilicé un lindo papel que me regaló hace ya mucho María Castillo pero como me gustaba mucho no lo había usado, las mariposas tienen gliter y para complementar un tag!!



y más flores, a esta página le agregué una tirita de túl!!espero les guste y gracias  por tomarse el tiempo de venir y visitarme que tengan un lindo día!!!

6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Hay Grass, te quedo super de lujo!!! y las florecitas lucen geniales!!!, me fascino tu albumcito!!!! en cada detalle se nota lo especial!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Grass, te quedo divino me encanta ese estilo vintage, bellas las fotos me encantaron. Todo lo que usaste muy bello y las flores tenias razon son hermosas y cada pagina tienes algo unico. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Gaby Cruz dijo...

Grass te quedó lindísimo ese album, me gustó mucho!!!

Nana dijo...

Que hermoso álbum y lo mejor son las fotografías, todo combina.

Stella dijo...

Lo vintage me encanta!! y tu mini esta bien lindo!!!

Magicomundodecolores dijo...

Hola Grass: es un lindo mini, con muchos brillo y flores, como me gusta a mi jejeje.
Está muy chuli tu blog. Nos vemos en DYR