martes, 22 de noviembre de 2011

Campamento Navideño en El foro de las Divas!!!!

Sipppp, como ya se los había dicho anteriormente estamos de campamento en Divas in Recycling y no saben la de trabajitos que se han hecho y buenop como aqui hubo puente pues tuve días libres o mas bien ratos jejeje, asi es que me dedique a seguir los turos de las Divas que estan participando(incluyendome jaja) asi es que este post esta medio larguito pero merece la pena enseñar cada trabajito por que mis amiguitas del foro se han esmerado y mucho compartiendo asi es que les dejo los primeros:
Bueno por orden de aparación en los días, Eva nos comparte un tuto muy chistoso(por el nombre, pero muy bonito) y aunque yo no lo hice tal cual aqui esta mi versión!!
Después Carito no enseña a hacer esta linda card con cajoncito!!

y luego Esther nos comparte una card en forma de bola de nieve(la suya fabulosa por cierto)

y despues yoooo mera compartiendo mi Cocoa-Mug Card (y si quieren saber que es pues las invito a ver mi tuto en el foro jiji)

Esta cajita la comparte Ytzia ya saben que ella hace unas cosas tan lindas!!!mi versión navideña es muy colorida!!

Luego Norma Nellis y un adornito en forma de girnalda!!

y ya para finalizar por el momento mis trabajitos scraperos les dejo este mini albumcito que nos comparte Montse que se hace en un dos por tres!!! asi de rápido, bonito y fácil!!!

Espero no haberlas aburrido con tan largo post pero es que ahora si que estuve muy trabajosa y además es un trabajo por día asi es que imaginense todavía nos faltan muschosssss,(espero ahora si ir al día , eso digo jejej) les dejo mis saludos de la semana y que Dios las bendiga!!!!Gracias por sus visitas!!!


3 comentarios:

Marghe dijo...

Hola Grass cuanta creatividad en ese equipo y que variedad de trabajo las felicito y trabajo esta preciosos.

Lizet Luna dijo...

Wow Grasss cuantas cosas tan bonitas has hecho :D, me encantaron :D

Nana dijo...

Todo bello, co detalles personalizados a tu estilo, gracias por compartirlos.