jueves, 8 de diciembre de 2011

Cardsssss!!!!

Wolaaa, tengan un día muy bendecido, y bien yo por más que intento no logro ponerme al día con mis tarabajitos pero bueno aqui estoy de nuevo con algunas cards que hice para mi hijo y es que de tarea le dejaron llevar una para regalar y me pidió que se la hiciera y bueno pues ya tienen pedidos y toda la cosa asi es que le hice algunas, muy sencillas  esos sí, asi es que aqui se las dejo, las del santa con ojotes grandes las hice siguiendo un tuto del foro de las Divas en este campamento navideño y nos lo comparté mi querida amiga Liz, asi es que bueno por lo menos pude hacer otro proyecto del camp y es que son muchos y todos muy lindos pero luego la verdad no puedo ponerme al día con ellos, espero les gusten!!!


3 comentarios:

Marghe dijo...

Grass que linda me encantan los san nicolas te felcito ... saluditos

Lizet Luna dijo...

Muchas gracias Amiga!!! por seguir mi tuto!!!! Te quedaron todas tus cards estupendas, creo que eres una master en tarjetas eh!!!... temando un abrazote, y me alegra que cuando te diste el tiempo de hacer scrap elegiste mi propuesta ;)!

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaa.. que trabajadora como siempre.. yo aca medio reportandome no te he leido por el foro. on tas??? jajaaa.... todo precioso y super navideño que bueno que has seguido el campamento!!! oye esas letras tan chicas ni con lentes las veo jajajaa o sera que mejor ria jojojojojo digo por la epoca :P