lunes, 26 de marzo de 2012

Reto de marzo para Sweet Card Club!!

Hola chicas excelente inicio de semana para todas, empezando ya los preparativos para unas lindas vacaciones y llenándonos de lindos colores primaverales, así es que les dejo mi propuesta para Swett Card Club que en este mes el reto es hacer una card que nos muestre la primavera entera y pues esta es mi versión,  como la primavera se trata de flores pues le puse un lindo papel lleno de ellas, y para resaltarla hice una pequeña borreguita con mis pounches(es la primera que hago jeje) y no podía faltar un sellito de Latina Carfter , sencilla pero espero que les guste!!! les dejo mis saludossssss!!!

5 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Que buen inicio de semana con ese borreguito tan dulce... muy bonita Grass!

Que tengas una linda semana!

Stella W dijo...

que ovejita mas dulce!!

Esther dijo...

Te ha quedado monísima, muchas gracias por participar!!!

Izzy ....... dijo...

Lindaa !!! super alegre, me encanto.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Nana dijo...

Me encanta esa oveja, que linda.