viernes, 22 de junio de 2012

Miren que tengo aquiii!!!!!!!!

Hola chicas les mando un saludo y un abrazote a cada chica que viene a mi lugar favorito que es mi blog jejje!!, hoy les dejo mis cajitas!!!, siiii, es que en esta semanita hice dos cajitas con dos bellos tutoriales: la primera para mi amado foro de las Divas in Recycling siguiendo un tutorial de mi amiguita Mosipis, como siempre y como su nombre lo dice en el foro Reciclandooo cartón, y aqui les dejo el resultado:
Una cajita con un lindo papel regalo de mi hermano y comprado en Lumen(papeleria famosa por lo menos por aqui jiji) por aquello de que si no tenemos papel de scrap se pueden hacer coas lindas con papeles de envoltura, una flor hecha por mi con hojitas recicladas de oficina, y para abrirla no utilicé un listón sino que le puse un scalop con un pequeño listoncito para jalar. y bien que les parece mi primer propuesta?!!
Y bien para la segunda propuesta les traigo una utilísima cajita portaaa.... lo que quieras, de tres compartimientos o cajitas, esta la hice siguiendo un tutorial en la red(en You tube se encuentra uno un montón de cosasss) y esta vez utilicé un lindo papel de la colección de papeles de Mosipis  2012 Mosi 3.1416- Ella Rosa Mosipi (largo el nombre jejjej)en color durazno con lindas maripositas, Amé este papel!!!
Y vean sirve para todooo, yo aqui guardé mis clipssss decorados y sin decorar!!peroooo, se me ocurré que se puede llenar de dulces, de tamarindos con chile( no se se me antojaron jeje) de galletas o para guardar las pulceras si son como yo que tengo una colección y las dos cajitas sirven para dar un excelente detalito, no creen?? les gustaron, espero que siii, las invitó al foro de las Divas in Recycling para que ustedes tambien saquen buenas ideas para hacer uno misma las cosasss jajaja!! les dejo saludosss de nuevoooooooo!!!!!!!!

5 comentarios:

Mila dijo...

Te quedaron muy bonitas las dos.
un beso

Isabel dijo...

Preciosas las dos cajitas. El papel de buhos es una chulada. La tarjeta con ventana también es una pasada de bonita. Besos.

Scraptella dijo...

.que lindas tus cajitas! para dar regalitos estan que ni pintadas!

Tere Azua dijo...

Que preciosas quedaron ambas cajitas!!!!!

Lizet Luna dijo...

Te muy bellas tus cajitas Grass, la segunda con compartimientos y todo se ven super padres!