lunes, 9 de julio de 2012

Reto para Creative Ideas!!

Hola chicas empezando una semana más de este lindo verano, y que mejor que empezar con una linda idea veraniega jejje, a poco no se antoja salir a pasear, debajo del sol, en una playita o en la ciudad o en donde sean jajaj, y para esto que mejor que ir preparada con una bolsita y su respectiva carterita, sippp, estas las hice para participar en el reto de este mes en Creative Ideas que esta vez nos proponen hacer cualquier trabajito donde refleje que ya estamos en verano, asi es que yo preparé esto:
Una linda bolsita en dos tonos a relucir amarillo y azúl, flores prima y claro una hecha por mi, la hebilla la reutilicé de unos cinturones.


Y para acompañarnos en el paseo que mejor que una carterita a conjunto con la bolsita y su respectiva hebilla reciclada, a poco no se ve tierna!!
Y bien que les parece mi conjunto veraniego?? se me ocurre que para regalarsela a alguien especial, puede llevar un pequeño conjunto de spa como una toallita, esponjita y loción, en fin a mi me encantó asi es que me daré un paseo por ahii, jejje, les dejo mis saludos, que tengan un excelente día!!

12 comentarios:

Miriam dijo...

Amiguita que belleza!!! te quedo divina! ya se me antojo la bolsita y el spa :D

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

QUe hermoso!!! Me encanto. Felicitaciones. Suepr creativa.- Besos

Lizet Luna dijo...

Me super encantaron tu proyectos Grass, la elección de colores se ve magnifica!! Te felicito amiga por hacer tan bellos proyectos!

Esther dijo...

Es un conjunto monísimo, me encanta!!!

Karla HdezA dijo...

Esta super!!! Me encanta el set de bolsita y cartera, los colores super veraniegos.

Ledia..... dijo...

que lindas bolsitas!!!! me encantaron los colores y los detallitos que usastes....
gracias por acompañarnos en CIC!!!

saluditOs!!!!!

Scraptella dijo...

Que lindas! a juego! claro el detalle de las hebillas es el no va mas!!

Unknown dijo...

Hermoso el juego y el reciclado!!! bien femenino!!!

Verónicacortesj dijo...

hermosoooo , me encantooo tu proyecto veraniego muy creativo , gracias por participar con , saludos Isa

Unknown dijo...

aaaaawwwww yo quiero esta bolsitaaaaaa, me reencantoooooo, regalamela jajajajaja esta Bellisima, suerte en el reto!!!

chiecito dijo...

Está INCREIBLE! me encantó el conjunto, sus colores y su ejecución! está hermosa! Gracias por participar en CIC :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Grass que lindo set, los papeles que usaste me encantaron, y las dos carteritas preciosas, la segunda se ve muy real con su cerradura y todo, me encanto, gracias por participar con nosotras en CIC.