miércoles, 17 de octubre de 2012

Mini album con Magda Cortez

Holaaaaaaaaaaa!! estoy de vuelta y con un mini album que hice en una clase on line con mi amiguita Magda Cortez, estuvo muy padre la propuesta y el album de ella esta precioso tipo vintage, yopppp noooo lo hice en ese estilo, pero si lo hice con muchos colores que me encantan y una colección de papeles que por ahi tenía sin usar, me encantó el resultado y pues aqui se los dejo:




A mi me gustó el resultado asi es que creo que haré otro, me encanta estos tipos de minis en donde hay muchos espacios en donde guardar!, use hojitas de minis de 6x6" que sirven perfecto para este tipo de trabajos, espero les haya gustado mi mini!! les sdejo saludos!!

7 comentarios:

tatiana dijo...

te quedo preciosos y los tonos son hermosos

Lizet Luna dijo...

Esta mega bello Grass!!!, los colores que usaste son tan dulce, me gusta mucho como te quedo :)!!! Espero que estes muy bien niña!!! Cuidate y recibe un abrazo!

Tere Azua dijo...

ay, pero si se mira precioso!!!!!

Scraptella dijo...

Que bello! esos colores te reflejan muy bien,

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado el mini hacia tiempo que no te visitaba pero entre las vaciones y los encargos....no tengo escusa...jejeje!!! me encantaron las tarjetitas que hiciste y esos cakes menuda pinta que tienen......

Marghe dijo...

bello trabajo....

Axes DesigNs dijo...

Ayyyy casi me lo pierdo!!! te quedo fantastico!!!! y con tus colores.. gracias por seguir el tutorial.. ya pronto viene otro para que estes al pendiente!!