viernes, 2 de noviembre de 2012

Treat Box doble cajón con Piensa Scrap!!

Hola chicas pues como hoy es un día feriado aquí en mi ciudad, me dediqué a hacer algunas cosillas de scrap, avanzando en mis encargos y por supuesto ponerme al tanto de los nuevos retos que hay en los blogs que me gustan y pues para empezar con noviembre tenemos a las chicas de Piensa Scrap que nos proponen hacer una cajita con doble cajoncito que nos queda super bien para dar regalitos!! ellas nos regalan el templete, así es que me puse hacer dos navideñas por las fechas próximas pero se adaptan a cualquier tipo de decoración!!
Las hice con cardstock  verde, papeles navideños, flores hechas por mí, y unas lindas figuritas de osito y muñequito de nieve que son de algunos papelitos muy lindos de Super-scrapbook que me encantan y que no me los quiero acabar jajajaja!!

Que les parece se animan a hacer la suya?? pues que esperan las invito a Piensa Scrap y suban su versión!!!que tengan un fin de semana super bendecido!!

13 comentarios:

July dijo...

que linda está !!!!! muy navideña y algre!!! gracias por participar en piensa scarp !!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindas cajitas Grass... que emoción se acerca la Navidad!!!!

Sandy Arrieta dijo...

Grass me encantaron tus cajitas y esos muñequitos estan tiernos. Mil gracias por participar.

tatiana dijo...

que hermosas me encantaron

Iva Kirilova dijo...

Te han quedado super bonitas!! Ese osito es ideal!!

Scraptella dijo...

que preciosas!! esos colores tan navideños me encnatan!

Unknown dijo...

Muy divertidas y muy navideñas, me encantan!!

susana dijo...

Te quedaron preciosas, los colore me encantaron llenas de navidad y el detalle de las flores lucen espectaculares, mucha suerte en el reto!!

Lizet Luna dijo...

Esta de lujos tu cajonerita, en verdad cada vez haces cosas más bellas Grass!!!, me encanto!!!

Mafer Handcraft dijo...

Super llena de color Grass!! Ese monito de nieve que lindo se ve y las flores bellas!! Felicidades y gracias por participar con nosotros en PIENSA SCRAP! Suerte =)

Patty Tanúz dijo...

Más que padreeee, me encantó!!!! Grasss, mucha suerte en el retoooooooo, amé tu cajitaaaaaaa, besitos!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa , me encanta el color y todos los detalles
saludos

Unknown dijo...

Que hermosa llena de color y flores guauuu gracias por participar con nosotras en piensa scrap