viernes, 7 de diciembre de 2012

Album con Magda!!

Hola chicas ya estamos a viernes de este lindo mes de diciembre y estamos a mil creo yop por cada cosa que hay que preparar, o trabajo que entregar jejeje, hace unos días tuvimos crop on line con mi amiga Magda Cortez, y estuvo fabulosa aparte de tener la compañía de varias amigas que luego no tenemos oportunidad de vernos o saber de ellas tuvimos la oportunidad de hacer este bello mini álbum:
Amo este tipo de estructura de álbum porque es muy versátil, lo puedes acomodar como sea y se ve bien, solo que yo en este caso la portada la hice un poco diferente, solo le puse una blonda para cerrarlo con un lindo sellito de "gretting farm" y esas chicas coquetas que tienen, flores y brillos!!
Este mini es para una chica que cumple sus xv años en este mes y pues el color lo escogió ella, es como entre coral o durazno o algo así jijiji, muchos bolsillos, tags y espacio para fotos!!
Adentro lleva otro mini álbum extra, no tiene muchos adornos por que se supone que lo que debe de lucir son sus fotos ya con su vestido y toda la cosa así es que adornos los menos!!
Espero les guste y sobre todo que le guste a ella

6 comentarios:

Anna Gala dijo...

Que romántico te quedó!!! Seguro le gustará mucho ese regalito a la chica!! :D
Saludos Grass!!

Ana dijo...

Te ha quedado precioso, me gusto mucho tus papeles. besos

Analia Cristina dijo...

Bellisimo album,y cuanta razon tienes enpensar en las fotos,a veces se nos olvida que es lo principal!Un abrazote,exelente trabajo!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso te quedo !! Divino, super romantico.- Besos

Eva Sanz dijo...

Precioso el mini. Me gustan mucho los papelitos que has usado

besos

Esther dijo...

Te quedo estupendo el mini!!!