lunes, 17 de diciembre de 2012

Organizador y Recetario!!

Hola chicaaaasssss!!! buen día, buen inicio de semana para todas y que esta semanita sea llena de bendiciones, hoy les dejo mi trabajito de la posada scrapera que tuvimos en el foro de las Divas in Recycling, varias Super Divas nos compartieron tutoriales muy bellos que todavía ando en proceso de elaborar, pero por lo pronto les dejo este lindo recetario y organizador de recetas que nos compartió Mila y que esta precioso:
 Aqui el organizador hecho con sobres, como no tengo papeles alusivos a la cocina, pues los hice en dos tonos que forman parte de mi cocina el rojo y el azúl.
 De adornitos le puse sellitos de CC Designs, flores y nas lindas cucharitas y un pequeño molinillo(instrumento para hacer un rico chocolate, aquí en Mexico)
 Agregué unas lindas etiquetas que nos regaló Anita Gala!!

 Y bien que les parece?? a mi me encantó hacerlos!!!
Les dejo mis saludossss!!!!

11 comentarios:

Ana dijo...

Te ha quedado precioso, la verdad es que es un dulce,nunca mejor dicho. Y cargadito de recetas...uhhhque ricas. besitos.

Ana dijo...

Te ha quedado precioso, la verdad es que es un dulce,nunca mejor dicho. Y cargadito de recetas...uhhhque ricas. besitos.

Esther dijo...

Te quedó monísimo!!!!!

Lolis dijo...

Te quedo lindisimo!

Esperanza dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado.
besos

Eva Sanz dijo...

Me gusta muchisimo Grass asi de lunaritos, si queda muy de cocina con ese papel
Besos

Lizet Luna dijo...

Te ha quedado maravilloso Mi querida Grass, cada vez haces cosas más hermosas!!!! este lleno de detallitos, me fascino como lo armaste :)

Scraptella dijo...

Que bello! los colores estan perfectos! ese rojo da hambre! jajja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Axes DesigNs dijo...

Hola Grasss.. que lindo te quedo todo.. me encanto los colores que le pusiste!! esta bello!! Feliz Nuevo Año!! Y ya tengo fecha para ir al DF ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que lindo proyecto!! me encantaron los detallitos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx