jueves, 17 de enero de 2013

Dispensador de Té - Divas in Recycling!!

Hola chicasss, que tal su día??, espero que lo estén disfrutando, después de andar del aquí para allá con mis asuntos de la  casa, bien hace falta distraerse un poco y que mejor que haciendo lo que me gusta, recortar, pegar, adornar en fin SCRAP!!!jejjejeje y para muestra hoy me fui al foro favorito de muchas chicas que es el de las Divas in Recycling y en este mes estamos con un maratón de ideas super geniales que nos están compartiendo muchas de las divas y para muestra esta que hice y es que amo hacer cajitas y que estas tengan una utilidad y en este caso hice un dispensador para guardar las bolsitas de té;
Amé este proyecto y es que me hacía falta uno así en mi cocina; sellito iluminado, flores y una hecha por mí, botón de madera en la tapa para  ayudarnos a destaparla y en color azul y café.


Si te gusta  hacer cajitas como a mi y quieres ver como se hace esta, te invito a visitarnos en el foro de las Divas in Recycling para que disfrutes de cada proyecto en este mes de enero,y te animes a hacerlos!!
Gracias por sus visitas!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito quedó Grass, me encantaaaaaa!!!! Ya vi tu calendario para PS y la tarjetita combo para SCC, todo está de lujooooooo, gracias por participar con nosotras !!!! :)

Axes DesigNs dijo...

Super Lindo Grass!! ya te lo dije no se que tantas veces jajajaa me gustan mucho los colores que has usado :) Felicidades y gracias por participar!

Esther dijo...

Te ha quedado divina!!!!