martes, 26 de febrero de 2013

Mini álbum de encargo!!

Hola chicas hoy quiero desearles una linda semanita aunque ya se que estamos ya en martes, pero no importa!!!tengan linda semana, hoy les dejo un encargo que tenía pendiente y es un mini álbum  lo hice en dos tonos café y un toque de azul.
Mariposas por todos lados unas del mismo papel, otras en pounches y otras selladas, por que no!jeje,le colgué un pequeño dije en forma de rana que a lo mejor nada tiene que ver pero me gusto!!
Para este mini utilice unos sobres de papel craft de tamaño carta que tenía por ahí guardados y con los cuales hice las hojitas...

Algunos pequeños tags y como verán casi ni lleva adornos solo mariposas estampadas, ya que por lo regular cuando me piden mini albumnes me los piden personas que nada que ver con el scrap y por lo tanto no los quieren muy adornados(solo nosotras les ponemos hasta el molcajete jejeje)y así son cada una de las hojitas!!
Y ya para terminar que me hago un sellito muy simple de mi trabajito y datos que puse en la parte de atrás !. espero le guste y les guste a ustedes jeje, les dejo mis saludos!!!Gracias por cada visita que me hacen, me alegran el día!!

4 comentarios:

Maga Magica dijo...

Qué belleza, cuanto trabajo!! Espectacular te felicito!!
Besos!!

Scraptella dijo...

tu como siempre tienes una manera muy tierna de hacer tus trabajitos, y esto tambien sigue tu linea!!

Lizet Luna dijo...

Hola!!!! Te sacaste un 10 Grass, esta mega hermosoooo tu album!!!, me encanto la portada y los elementos que usaste estan padrisimos!!! Felicidades!

Esther dijo...

Muy bonito trabajo me encantan los colores que has utilizado!!!