lunes, 11 de marzo de 2013

Mini álbum con folderss!!!

Hola chicas excelente semana para todas las que nos une este mundo bloguero!!!!
Este fin de semana estuvo movidito pero ya volvemos a la normalidad, les platico tuve que despedirme de mi querida "Pelusa", si mi perrita, la tuvieron que dormir por que ya no había nada que hacer por ella, así es que pues 10 añitos que tuvimos su compañía siempre nos hará recordarla!!!toy tristeeee!!!.
Pero por otro lado les traigo a mostrar un mini álbum que nos compartió el mes pasado Izzy  en el foro de Divas in Recycling y que ya le traía ganas de hacer, es sencillísimo y lo mejor de todo es con folders, quien no tiene folders en su casa??
Utilicé folders en color rosa, papel de Super-Scrapbook, flores, y un sellito iluminado, simple y práctico!!adentro solo tags, bolsillos y casi nada de decoración para que lo adornen a su gusto!!





Espero les gusteeeee!!!les dejo muchos saludosss!!!!!!!

7 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

super dulce te ha quedado me encanto. Besotes

Adrenalina dijo...

que lindo Gras... oye veo nueva cara a tu blog o es mi imaginacion?? como que se ve mas brillante!! me gusta.. felicidades!! Te quedo precioso ese mini!!!

Adrenalina dijo...

Ash.. se fue con mi otro email... jaja soy Magda :P

Eva Sanz dijo...

Grass muy bonito me encanta el color y esa muñequita
Besos

Evangelina dijo...

Hola Grass! Ohhh .. a mi también me da tristeza , pero dicen que debemos pensar que en el cielo se está muchooooooooooo mejorr , así que tu Pelusa ahora si está en paz.. el tiempo cura todo y vas a ver que a medida que pasen los días se te va a agrandar la sonrisa recordando su carita!!!! Tu mini es preciosooo , es tan linda la muñeca con esos colores tan románticos! beso enormeeeeeeeee

Lizet Luna dijo...

Hola Grass!!, que mala onda lo de pelusa, son muchos años de compañia :'(!!! Hay amiga, ojala que lo superen pronto :), y que siempre la recuerden por los momentos bellos con ella...
Te quedo bien lindo tu albumcito, los colores super dulces!

Anna Gala dijo...

Grass que triste.. pero como dicen las chicas, el tiempo será la cura, piensa en los momentos felicessssss con tu Pelusita! ;)
El mini te quedó hermoso, me encantaaaaaaa!!!!
Saluditos!