viernes, 8 de marzo de 2013

Reto para Swett Card Club" Bienvenido Nuevo Bebe"

Hola chicass ya en viernes !!! bueno aqui con otro reto más que cumplir y este es de Sweet Card Club, y esta vez las chicas nos poponen hacer una card para un Bebé; y es que Ady Rodriguez esta próxima a tener a su nuevo bebé, ¡que emoción!, asi es que nos popone una imagen y tomarla de inspiración para hacer la nuestra!

Con los detallitos que en la misma foto debe de seguir nuestra inspiración aquí dejo la mía!!


Les he de confesar que yo casi nunca he hecho tarjetas con motivos de bebes, creo que esta es la segunda que hago, así es que utilicé lo que tenía a mano, un digi de león bebe, (hasta le puse tantito realce en el chupón y la sonaja), sellitos de Latina Crafter que como lo sacan a una de apuros(tendré que hacerme de mas)unas ropitas ahí colgadas, sellito de huellitas en el papel, y gemitas.

Y bien les gusta???yo en verdad creo que me falta para las cards pero ahí mi intento jejjeje, les deseo un lindo fin de semana y aunque yo estoy un poco preocupada y algo tristona ya que tenemos que tomar una decisión difícil, tenemos en casa dos perritos un chihuahua y una mestiza que se llama "pelusa", pues bien mi perrita el año pasado la operaron, pero parece ser que regresó el cáncer con otro nuevo tumor y esta vez enorme, pero mi perrita ya es grande y pues está en los puros huesitos, no queremos verla así  así es que no sabemos si lo más conveniente sea sacrificarla, aunque nos cuesta tanto tomar esta decisión,  pero bueno al final de cuentas pues no creo que sea vida la suya aunque la querramos mucho, en fin ya me desahogue jejje, espero sus visitas y les dejo muchos saludos!!!

12 comentarios:

Ady dijo...

Que linda tarjetita Grass! para no tener mucha experiencia en el tema de bebés te quedó muy bonitaa! con muchos detallitos lindos! Muchas gracias por participar en SCC! =)
y que pena con tus perritos :( espero que la decisión que tomen sea la mejor para bien de todos...

Anna Gala dijo...

Grass, pues te ha quedado muy bonita la tarjeta, el tema y todo me gusta mucho, los colores como los combinaste ;)
y de tus perritos, que pena... seguro la decisión es muy dificil, ANIMOOOO!!!!
Abrazoteeess!!

Maga Magica dijo...

Hermosa, super simpática!!!!

Lizet Luna dijo...

Hola amiga!!!, Que hermosa Card hiciste!!!!, me ha encantado!!! el leoncitoo esta bien bonito!!!!

Ina Bela dijo...

Muy bonita tu tarjeta!! El papel decorado está precioso y el digi tambien!! (:
xoxo

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita, llena de mucho color y de detallitos lindos!!!!! me encanto ese sellito!!!!
gracias por acompañarnos en SCC!!!!

SALUDItOS!!!!

Scrapandome dijo...

A mi me encanto tu tarjeta y debo confesarte algo, tengo el mismo papel de franjas y era justo el que iba a usar en mi tarjeta jejejeje!!!
Gracias por participar en el reto 31 de SCC
Que tengas muy buena suerte

Patty Tanúz dijo...

Pues te quedó muy lindaaaa, a mi me encantó!!!!!! suerte en el retooo:)

July dijo...

hermosa !!! gracias pro participar en scc

Iv ScrapDesigner dijo...

muy tierna tu card Grass! siempre hay temas que hacemos poco pero te quedo realmente linda!! mucha suerte y gracias por participar!!

Gaby Cruz dijo...

Amiguita Grasssss!!!! Súper linda tu tarjetita llena de detallitos, me encantó!!!!!! Gracias por participar con nosotras en SCC y mucha mucha suerte!!!!!

Cecilia dijo...

Muy bonito el leoncio con chupete!!! Recuerda que es importante poner el link directo a la entrada de la tarjeta. Si no es muy complicado encontrarla. Suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.