viernes, 30 de agosto de 2013

Folder con libreta con Hello Kitty!

hola chicas aqui estoy con otra entradilla más en mi abandonado pero no olvidado blog, y es que por más que intento no me pongo al corriente, pero bueno esta vez les traigo un libreta tipo folder que hicimos en le grupo de face de super-scrapbook con Lizeth Grajeda y es que este tutorial esta padrisímo y pues esta super sencillo de realizar!

Para empezar lo hice totalmente reciclado es decir agarre una caja de zapatos la corte en las medidas para hacer mi folder y solo forré, pero para que me quedara resistente le puse papel contac o mica autoadherible, le hice  a mi gatita favorita en kraft y para el scalop solo recorté una gatita que venía en una etiqueta de un accesorio y pues le hice paper piecing en su vestidito.

Y ya por dentro le agregué una libretita que compré creo que en una tienda de chinos de todo a un mismo precio y solo la decoré con otra gatita hecha por mi, deco tapes de la misma hello Kitty, una plumita y un sobrecito para guardar cosas en donde le coloqué dos clips de corazón, también le agregué unos mini postips y listo!!
que tal, les gusta mi proyecto?? espero que siii  yo por lo pronto ya tengo otra idea para hacer otro smash jejeje, les dejo saludos de fin de semana!!!bendiciones!!!!!

2 comentarios:

Lizet Luna dijo...

QUE BONITO ORGANIZADOR!!!
Me gusta mcuho como lo decoraste Grass, eres muy detallista en tus proyectos!!!, y siempre haces cosas hermosas!! Me gusta tu Kitty :)

Saludos amiga!.

Patty Tanúz dijo...

me encantaaaaa, el reto nuevo de SCC es de Hello Kittyyyy!!!! me gustó muchoooo!