viernes, 2 de agosto de 2013

Reto Costura para Swett Card Club!!

Hola chicas, me tardo un buen para subir entrada pero no me olvido de mi blog jejje así es que hoy les vengo a enseñar una tarjeta para el blog de tarjetas de SCC que como me gusta, pero que he de confesar no siempre participo ya que lo mío no son las tarjetas, pero de vez en cuando es bueno intentarlo una vez más jijijijiji; y bien este mes las chicas nos proponen hacer una tarjeta con el tema de costura así es que para mi tarjeta solo utilicé un die en forma de flor(osea el único que tengo jajaja), un maniquí con un lindo vestido que esta en proceso de costura jeje, un botón, hilo, alfiler y hasta un segurito con un sellito que dice "Gracias por tu amistad", mmmm, les he de decir que como que no me convenció mucho mi tarjeta pero ...es bueno experimentar!!les dejo mis saludos y vayan corriendo a subir su propuesta también, a SCC!!

10 comentarios:

Ross Plata dijo...

Que rapida amiguita, super padre te quedo, me encanto el maniqui!!! Y la forma de la tarjeta super original!!!1 mucha suerte en el reto!

Anna Gala dijo...

Ayyyy que cosa, apenas ayer ví el nuevo reto y tu ya lo tienessss!!!! El maniquíiii me gustaaa, me haré unoo a mano, que más? :) jijiji Suerte en el retooooo!!!

Unknown dijo...

Muy original tu targeta. Me encanta!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó super linda amiguitaaaaaaaaaaaa, mucha suerte en el retooo:)

July dijo...

hermosa !!!! gracias por participar con nosotras en sweet card club

Lizet Luna dijo...

Hola mi amiga Grass!!!!, como estas muchachita??? Oye que bonita esta tu tarjetita!!! muy padre ese vestidito!!! :P

Cecilia dijo...

El vestidito muy ingenioso!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

Ledia..... dijo...

ouuu que bonita tarjetita!!!! llena de detalles lindos!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!!!!

Scrapandome dijo...

Hola Grass!
Que relinda tarjeta hiciste, me encanta el detallito del alfiler , la forma de la tarjeta con todos esos adornos se luce encantadora.
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Iv ScrapDesigner dijo...

Grass yo decia lo mismo Grass!! lo mio no son las tarjetas... jajaja! solo es cosa de dejar volar la imaginacion!! esta esta genial, el figurin con vestido me encanto!! suerte en el reto y gracias por acompañarnos!!