sábado, 24 de agosto de 2013

Seguimos con el Project life y smash!!

Hola que tal comoles ha ido???? pues yo por aqui en estos lugares con muchas cosas que he tenido que llevar a cabo, escuela, chamacos, encargos, y no le sigo jejje que pues aunque yo quisiera pasar a dejar comentarios pues luego no puedo y ya ni digo de subir entrada;  sí que mi blog se esta llenando de telarañas pero en fin removiendo algunas de ellas jjejejje les dejo mis proyectos que he hecho para el smash life, les dejo dos páginas que hice, no había podido subirlas al foro de las divas in Recycling una es de la quincena pasada y la de esta quincena que consiste en poner projectos tanto de smash como de project life, y si bien no tengo nada de imaginación para las dos cosas pues aqui esta mi intento!

que tal para el segundo nos piden elementos caracteristicos del smash como tiquets o blondas, yo aqui puse ambos solo que la  blonda la entinte!, fecha, fotos y diseños de chevrones; y para la otra página que es un project life nos piden fotos, bolsitas, fecha en la foto,  journal y ya por último un imprimible; espero les guste y se animen a hacer el suyo!! les dejo mucho saludillosssssssss!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola grass me gusta mucho tus dos trabajos, sobre todo como resolviste el tema de los sobres con washi tape!!!, para mi proximo trabajo lo voy a tener en cuenta.
Bss.

Holet dijo...

muy bonita tu pagina ;)

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda!!
besos!!
buena semana!!

Kory Bello dijo...

te quedaron muy bien.. muy lindas,, me encanta la blonda de Corazon. use una igual en tono Rosado.. Feliz inicio de semana...

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Grass te han quedado muy linda tus páginas, felicitaciones.- Besos

mae dijo...

Que bonitas paginas!!!saludos!!

Esther dijo...

Te han quedado muy bien tus paginitas!!!

Esperanza dijo...

Me gusta mucho cómo has resuelto tus páginas. Besos.

Evangelina dijo...

HOla Grass! Una dulzura tus páginas! Yo también tengo un cuaderno no tan grande y me las tengo que ingeniar para poder poner todos los elemnetos! Tus trabajos me encantaronn! besoteeeee

Maga Magica dijo...

Me encanto!!!!
Besos!!