viernes, 13 de septiembre de 2013

Hello Kitty en Swett Card Club!!

Hola chicas asiduas todavía a los blogs jejejej, sii y es que hay falta de motivación para visitar a los blogs que habrá que ver que inventamos para volver a disfrutar de ellos, bueno pero aun así hay blogs que siempre nos gusta visitar y uno de ellos es el de SCC y no es para menos en este mes que el reto que nos proponen las chicas es hacer una tarjeta con la gatita favorita de muchas incluyéndome y para esta propuesta me propuse hacer una gatita disfrazada con animal print y toda la cosa!
que tal con su trajecito, sus florecitas y toda la cosa es que la gatita es bien coqueta!!!. espero les guste mi propuesta y retomando lo de los blogs a mi me encanta visitar y que me visiten por eso aquí les dejo mis saludos y deseándoles que tengan un día estupendo!!

13 comentarios:

Jess dijo...

ayyyy que hermosura Grass!! está super coqueta la Kitty, yo tengo eso a medias todavía!!! suerte en el reto.

Marghe dijo...

Que linda Kitty ....

Scrapandome dijo...

que lindaaaa, me encanto! Es Kitty de la selva :P
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card CLub
Que tengas muy buena suerte

Gaby Cruz dijo...

Es una tristeza que ya no se visiten los blogs como antes, en lo personal a mi me sigue gustando mucho visitarlos y por supuesto la alegría que deja leer cada mensajito! Tu tarjetita me encantó Grass, siempre toda combinadita y está súper coqueta tu kitty :) Muchas gracias por participar y mucha suerte para el sorteo!

July dijo...

súper bella !!!! me encantó esa Kitty disfrazada, gracias por participar cn nosotros

Lizet Luna dijo...

Te quedo mega hermosssssaaaaaa, ame la ropita y el borde de corazones se ve muy bello, los colores que usaste de 10 :), Un abrazo amiguita!!!!! Tu tarjeta es tan coquetita como tu :P

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuuuu que bonita tarjetita!!!
lindos colores has usado9!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

salÜditos...!!!!

Patty Tanúz dijo...

Quedó super linda y diferente en esos colores!!!!! Me gustaaaaa amiguitaaaaa:) gracias por participar en SCC!!! Suerteeee:)

Maga Magica dijo...

Preciosa y original!!!
Me encantó el cambio!!!
Besos!!!!

Cecilia dijo...

Preparada para el frio y vestida de otoño!!! Muy original. Gracias por participar!!

Iv ScrapDesigner dijo...

a mi me encanta visitar blog y claro que me visiten pero ultimamente me ha sido imposible! espero tener más tiempo para saludarlas... muy linda tu crad!!! gracias por participar y mucha suerte!!

Evangelina dijo...

HOla Grass bonitaa! Tan dulce interpretaciónn! ES fantástica la temática de la tarjetaaa y clarooo a mi me encantóoooo! Te deseoo muchísiiima suerteee! Y super graciass por participar en SCC! besoo giganteeeee!

Hilda Luevano dijo...

muy linda tu tarjeta!! felicidades!! y suerte en SCC