miércoles, 11 de septiembre de 2013

Otra para mi Smash Life!!

Hola chicass!!!me da gusto ver que me visitan, en verdad que le blog se hace con las visitas y pues para que me sigan visitando les dejo otras paginas de mi smash y es que en esta vez nos toca hacer una con una lista de lo que quieras pero que sea en forma de lista y la otra con una foto, con mensaje en forma de tiritas tres distintos papeles y por ultimo que lleve una camarita, pues bien aquí dejo lo mio, espero les guste y otra vez gusto que me da leerlas les dejo mis saludos!



15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Grass hermosas páginas y muy buena tu lista!!!
Bss.

Lizet Luna dijo...

Hola Grass, que padre te va quedando tu Smash!, Me gusta mucho que siempre participas en tantas cosas!, Oye ue interesante tu lista de cosas, es padre conocer un poquito más de Ti :)!!!!!
Ojala se perdiera la apatía en cuanto a los comentarios en el blog la verdad es que casi no comentan las personas!

Anna Gala dijo...

´Holita Grass!!! :)
que bonitas tus páginas, yo ando atrasada en eso... he desaparecido un poco sin avisar jejeje pero sigo rondando por acá... Abrazossssss!!! ;)

Jess dijo...

que lindas páginas Grass!! tu top ten en de puro vicio, jajajaja (compras, scrap, manualidades, colecciones) y la familia por supuesto, me encantó. Gracias por particiapr con nosotras!!!

Kory Bello dijo...

que paginas tan mas dulces, me encanta como tu lista desplegable..!! te quedaron muy lindas... un besooo... linda noche.

Holet dijo...

muy bonita la lista y el gato son geniales muacks

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosas tus páginas Grass, me encantan.- besos

mae dijo...

Que lindas paginas, sobretodo ese gatito con la hoja desplegable!!!!cariños!!

Ayla dijo...

Me encanta tu lista, con esa forma desplegable, ainsss yo también soy forofa de las papelerías, son mi perdición, jajaja.
Y la otra hoja con lindos y vivos colores. Un conjunto precioso. :)

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda!

Unknown dijo...

Una forma muy original de poner la lista ... Me gusta la idea de tener una papelería. Muy bonito Grass.

Unknown dijo...

Grass!!
Que páginas tan bonitas, y la lista me ha encantado, me gusta conocer cosas de cada una de vosotras y ésta ha sido una buena Forma. Me ha gustado mucho el desplegable que has puesto para tu lista, y el gatito ni hablar :)


Un besito!

Yoya Vázquez dijo...

Bueno, el desplegable te ha quedado genial y el dibujo del gato me gusta mucho. La lista está muy bien, tienes muchas cosas favoritas, así que seguro que tú tiempo está bien aprovechado .Besin.

Esperanza dijo...

Muy bonitas tus páginas. besos.

Unknown dijo...

Qué chulas, me encanta el monstruito es precioso!!