lunes, 18 de noviembre de 2013

Reto con Scrap And Life

Hola chicuelas del mundo bloguero,aquí estoy dejandoles mi primer reto para el blog de mi amiguita Gaby Cruz y Scrap and Life, es la primera vez que participo  con las chicas y es que el reto esta bien padre y consta en hacer una libretita alterada con colores otoñales, y para esto use una de mis primeras hojitas de scrap que me compre hace allá algunos añitos pero que por alguna razón no quería usar(no les ha pasado lo mismo?)así es como van a venir papelitos nuevos si no les hacemos lugar jejjeje, así es que aquí dejo mi libreta.


 Hice una libreta tipo bolsita para una de mis sobrinitas que le encanta dibujar y pues la hice asi para que la pueda llevar a todos lados
Por dentro se ve asi,la libretita, un espacio para que pueda colocar pequeños papelitos que siempre le encanta guardar y unos colores.


Y asi es la portada le puse un pequeño espantapájaros y su respectivo cuervito,para esto me inspire en la preciosa colección otoñal de Doodlebug que por cierto esta a la venta en Scrap and Life(que espero comprarla pronto jijiji)
Espero que a mi linda sobrinita le guste, eso si no se cuanto le dure por que le encanta dibujar !!
Espero les guste,les dejo mis saludossss!!


4 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Grass qué lindo trabajo!!! Muy ingenioso alterar tu libreta y que parezca una bolsita!!! Amé el espantapájaros y el cuervo!!! Gracias por participar con nosostras!

Patty Tanúz dijo...

qué linduraaaa, te quedó mega linda y seguro tu sobrina quedó encantadaaaaaaa como yooo hehehe suerteee

Patty Tanúz dijo...

qué linduraaaa, te quedó mega linda y seguro tu sobrina quedó encantadaaaaaaa como yooo hehehe suerteee

Craftybee dijo...

Pues comienzas con el pie derecho en el reto con ellas... Muy bonita! Mucha suerte en el reto!