jueves, 27 de marzo de 2014

Frasquito y tarjeta para Abbondanza Fiesta!!

Hola chicas espero que tengan un lindo dìa y para seguir con los retos esta vez es mi primera participación con mi amiguita Mir Camacho y su equipo de Abbondanza fiesta, que nos proponen hacer un lindo jueguito de frasquito alterado con todo y tarjeta; pensé que no iba a terminarlo pero aquí esta mi trabajo y estrenando papelitos de Abbondanza y su colección "Amo la Primavera" que desde que la sacaron me enamore de ella y ya quería tenerlos conmigo jejje:
Este frasquito es de flores de prima y que tenia ahi guardado,solo le puse unas tiritas de cardstock
un sellito de Latina Crafter de "estas siempre en mi corazón" y en la tapita un scallop con un pajarito que no quise desperdiciar. Y para la tarjeta hice una en triangulo que me gusto como para invitación también con un sellito de C. C Designs y la misma frase.

Asi se ve la tarjeta expandida,y en cada lado un suaje y los lindos diseños que contiene la pagina.
Espero les guste y espero seguir usando papelitos de Abbondanza!!!siiiii,les dejo mis saludosss!!


3 comentarios:

Viri Díaz dijo...

que hermoso set me encanto como lucen los papelitos de Abbondanza y lo padre y original de tu tarjeta. Gracias por participar en Abbondanza.

Polly dijo...

Pero que bonito proyecto, esos colores me encantan. La forma de la tarjeta me ha fascinado luce mucho.
Saludos

Mirna Camacho dijo...

Grass! Qué belleza de set, lo amé... Le diste nueva vida a ese frasquito y la tarjeta está de lo más original... Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)