lunes, 14 de abril de 2014

Participación para la convocatoria DT de Abbondanza Fiesta!!

Hola chicas ya estamos en vacaciones y  me puse las pilas con un mini album  que me encargaron y con el aprovecho para participar en Abbondanza Fiesta y su convocatoria para ser parte de su equipo de diseño; Nunca me había animado a participar para un DT pero esta vez si lo hice ya que es una oportunidad de apoyar lo hecho en México y que mejor que con Mirna  Camacho y su equipo ademas los papeles son muy lindos con un gramaje y diseños para cualquier trabajo que haga uno y se que Dios sigue bendiciendo  este proyecto cada día así es que que mas razones tendría jejjejej;  y bien les muestro mis proyectos, para empezar este mini album lo hice con la colección de Lunares y es que estaba perfecto para el album.

Este album tenia que llevar figuritas kawaii que andan muy de moda, a mi se me parecen estas figuritas a unas estampitas que coleccionaba cuando era niña" los rascahuele" jeje; para empezar aquí esta la portada y una bolsita de palomitas, los papeles de lunares lucen por si mismos así es que solo le puse un resorte para sujetar con una flor el album!

Aqui se pueden apreciar cada pagina de mi mini album y cada figurita que hice en cardstock como el helado,la malteada,la tacita con todo y bolsita de te y unas galletas con chispas de chocolate, tags para poner journaling o fotos!
Los papeles de lunares de Abbondanza Fiesta sirven para todo mini album, tarjetas,dulceros lo que se te ocurra por que combinan con todo, aquí hice esas manzanitas con caramelo y atrás de ellas se pone la foto!

Los papeles vienen con lunares grandes y lunares pequeños como estos que  se ven muy tiernos, aquí con unos cupcakes!!
y ya por ultimo mi sello, apoco no se lucen geniales estos papelitos!!

Este trabajito es del reto anterior de alterar un frasquito y tarjeta a juego y este lo hice con la colección de "Amo la Primavera" que es cuando empecé a usar los papelitos lindos de Abbondanza Fiesta!
Espero ser elegida verdad jejeje pero sino pues no importa lo importante es apoyar lo hecho en nuestro país, así es que las invito a adquirir sus colecciones aqui, les dejo mis saludos y felices vacaciones!!!!!!

6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

MUCHAS FELICIDADES AMIGUITA!! Me alegra mucho que te animaras a participar para el DT.... ojalá que seas tomada en cuenta Me gusto muchisimo tu botellita y la card!!! pero el album simplemente padrisimo!!! para comerselo!! :D

Patty Tanúz dijo...

Está muy padre tu trabajo grass, mucha suerteeeeee en tu aplicación al DT!!!! me encanto el mini!

Marghe dijo...

Grass hermoso... te deseo mucha suerte....

Ross Plata dijo...

Padrisimos Grass, peroame tu Mini, me encanto y s evepadrisimo con ese papelito de lunares, muchas felicidades y suerte en el DT CALL, te mando un abrazo!

Viri Díaz dijo...

que padre ver que te animaste y participas al llamado de DT, me encanto es mini y esas caritas kawaii están geniales, me encanto el uso que les diste a los papeles y lo bien que lúcen. Tu combo esta divino y la card muy original. Mucha suerte

Scrapandome dijo...

Me ha encantado todo!!!
Que bueno que te animaste a participar, ame el frasquito con su tarjeta a juego y el mini esta super hermoso!!! usaste de maravilla los papeles, todo luce en perfecta armonía :)
Que tengas muy buena suerte!!!
Mo - DT Abbondanza Fiesta