jueves, 19 de junio de 2014

Encargos scraperos!!!!

Hola chicasss pues aquí estoy dejandoles mis ultimas cositas a las que si les he podido tomar foto jejje y es que de verdad chicas tiempo me hace falta últimamente. Aqui van mis cositas:


Una pañalerita para un baby shower y adentro le pusieron una biblia para que le empiecen a leer al pequeñin!!


y un mini album para una pareja, han sido encargos, por lo cual  agradezco a Dios que lo que me gusta hacer
también sea un pequeño negocio.
Ya le compartiré otras cositas que he hecho por lo pronto espero les gusten estas jiji, agradezco cada una de sus vistas y comentarios!!!les dejo muchos saludossssssss!!!

1 comentario:

Anna Gala dijo...

Awww Grass!!! Que aplicada, y muy lindos los trabajos, ese mini está todo empalagosooooo jijiji!!! Abrazossssss!!