lunes, 14 de julio de 2014

Mini album con los scraps!!

Hola chicassssss hoy les vengo a dejar mis saluditos  y  contarles que he hecho cositas scraperas y otras no tanto, perooo no he tenido tiempo de tomarle fotitos a mis trabajos pero ahora si me di el tiempo y aqui les comparto un mini album que hice siguiendo tips de la super Diva Magda Cortez que nos comparte la forma de hacer un mini album con nuestros sobrantes de papel y cardstock y lo que tengan por ahi guardado.
El mini esta hecho con tags con paginas grandes otras chicas pero queda muy lindo, si quieren saber como lo hizo les dejo el link a su canal!!aqui.
                                                           Y aqui esta mi mini album;


Use varios sobrantes de papel guardados de colecciones como Prima, Graphic45, DCWV en su colección de mariposas que tanto me gusta en fin muchos scraps, y para decorar sellito Gorjuss pintado por mi.


Aqui una pagina doble ese tag que dice You and me fue de mis primeras compritas con mi amiguita Chris de Mosipis uy ya llovió!!

Aqui esta la pagina abierta para poner otra foto y otra pagina que en realidad es un tag, como ven esta formado en diferentes tamaños.
Aqui se ven paginas chicas con grandes haciendo contraste.



Otra mas que incluye una tarjeta para poner journaling o foto.



Aqui el ultimo tag que le puse con mi sellito , me faltaron mas paginas pero de por si ya es largo el post, como ven anímense a sacar sus scraps y hacer muchos minis, les dejo mis saludossssss!!gracias por sus visitas!







1 comentario:

Axes DesigNs dijo...

Hola... te quedo super lindo!! me encanto la muñequita de la portada.. gracias por seguirme!