sábado, 18 de julio de 2015

Reto 20 para Abbondanza Fiesta "Set de fiesta"

Hoy vengo con un super reto para Abbondanza fiesta, se trata de hacer un set o jueguito para un cumpleaños que consista en la invitacion, dulcero y libro de firmas y que nos muestre de que forma los papelitos de Abbondanza los podemos utilizar. En esta oportunidad me di a la tarea de crear un jueguito en base a el tema de Alicia en el país de las maravillas y lo que quise mostrar es una base de trabajos en tonos craft combinados con la colección de "puntitos" y la colección "nuestra historia de amor"


Para la invitacion use la estructura de una card sorpresa que en la parte de adelante lleve el nombre y los demás datos en la parte de atrás, le puse un sellito de una Gorjuss que me gusto para que la hiciera de Alicia jejeje, otro sellito de un reloj y un conejito que pareciera que va huyendo.


Para el dulcero hice una pequeña tacita con el mismo sellito y una pequeñisima tag de agradecimiento, que puede ir con bombones o chocolates o mentas no se jijiji.



Y como libro de firmas este cuadernito  que es un proyecto que voy a presentarle a una sobrinita que quiere algo así para su cumple; los papelitos de Abbondanza sirven para muchas cosas y lucen muy bien con craft (bueno a mi me parece) y no necesite muchas cosas, sino que adapte lo que tengo y lo use. El mismo sello de la gorjuss y el reloj así como flores, una blonda y perlitas ah y un candadito con su llave.
Me gusto la combinación de colores y a ustedes?
Les dejo mis saluditosssss!!!!!

4 comentarios:

ScrapMo dijo...

Wooow... todo te ha quedado espectacular, me encanta el libro de firmas
Gracias por participar con nosotras en Abbondanza Fiesta.
Que tengas muy buena suerte

Judith Avila dijo...

ooo quedó genial.. todito hermoso.. La combinación de los papeles lucen super bien.. Muchas gracias por participar en el reto..

Mirna Camacho dijo...

Grass, muy buena combinación de los papeles, tu set ha quedado precioso. Gracias por participar en los retos de Abbondanza Fiesta.

Alejandra Barrera dijo...

Dios de mi vida! uqe hermoso todo tu set! lleno de detalles y original! me encanta! gracias pro acompañarnos en Abbondanza Fiesta!