viernes, 19 de febrero de 2016

Reto 75% Negro para Sweet Card Club!

Hola chicas no puedo creer que desde diciembre tenia abandonado mi blog y es que he tenido muchos cambios y muchas cositas que han ocupado mi tiempo y me ha resultado que no tenga espacio para subir trabajitos pero aquí estoy retomando este hobby y para no olvidarnos de el que tal si empezamos participando en un reto y este es para Sweet Card Club, que hace muschoo no visitaba; este consiste en hacer una tarjeta con un 75 % en negro y solo agregando un poco de color con dos o mas colores y aquí dejo mi participación.

Hice  esta tarjeta con mi respectivo fondo negro enmarcando un digi que ilumine con tonos muy suaves predominando el azul y el rosita,

solo le puse un suaje y un pequeño letrerito diciendo te amo, no quise agregar mucha decoracion  en primera para no quitarle protagonizmo al color negro y en segundo por que realmente no se me dan mucho las tarjetas y no se ni que ponerles jajaja, pero en fin retomamos el scrap y eso es lo importante, les dejo mis saludos!!

8 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Holaa... siii tenemos muy abandonados los blogs! yo ya retome y espero continuar! te quedo muy linda tu tarjeta.. suerte con el reto!
Saludos!

Unknown dijo...

Holaaa!! que bueno que regresas y no anbandones mas a tu pobrecito blog! :D
Primeramente, Felicidades! esta preciosa tu tarjetita, todo me ha encantado, pero lo que mas me gusto fue la hadita dentro de la tacita de té, se ve tiernisima!!! :)
muchisimas gracias por jugar con nosotras en Sweet card club, regresa el proximo reto tambien! te mando un fuerte abrazo desde Bélgica. DT Galia Ibarra.

July dijo...

está muy linda !! la base de la tarjeta contrasta muy lindo !! y la imagen tan tierna !! gracias por participar con nostros en sweet card clu !!!

Hilda Luevano dijo...

Muy linda y muy tierna tu tarjeta! me encanta la combinacion de colores
Gracias por participar en Sweet Card Club, mucha suerte!

Scrapandome dijo...

Que bueno que retomas el Hobby ... A veces tambien el blog necesita vacaciones jijijiji...
Tu tarjeta es encantadora, me encanta su forma y las estrellitas que le dan brillo a ese fondo negro, los colores le dan mucha alegria a tu tarjeta ♥ Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

Ledia..... dijo...

Que linda y dulce tarjetita!!!
Llena de muchos detallitos...
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!

Evangelina dijo...

Hola Grass!! bella bella!! qué linda es tu tarjeta! La estructura es genial y el digi super lindooo!! Es un placer verte participar!! e deseo mucha suerte en el reto y te doy super gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Un abrazo y mil besosss! :)

Fanny DG dijo...

Hermosa!!! Me encanta el modelo de la tarjeta y el digi super cuchi!! Después de una pausa se retomaste el hobby con mucha creatividad ;o)
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte !