lunes, 23 de mayo de 2016

Invitacion y canastita en rojo!!

Wola chicas aquí en mayo dándome cuenta que no había venido por aquí a dejar trabajitos nuevos, pero es por que tiempo me hace falta para tomar fotos editar y subir entradas jeje, pero aquí seguimos trabajando y para muestra les dejo esto que hice para una pequeña que va a  tener su fiesta y me pidieron la invitacion y el recuerdito.
Esta es la invitacion, ella quiere  una especie de bolsita coqueta y pues trate de hacerla como se la imagino, le puse unas florecitas suajadas, plumitas, mariposas y una Gorjuss en un tag de scalop y pues los datos.

Y para el regalito que le irán a dar a cada familia pues hice una canastita en donde llevara cositas de spa como un corta uñas,  toalla y un jaboncito, y si no pues le pueden poner lo que sea ya que esta un poquitin amplia, el modelito lo saque de un tutorial que tengo de un albumcito compartido en un taller de mi amiguita Magda Cortez.

La decoración es muy semejante a la invitacion para hacer juego.
Los tonos son rojo y gris y para eso utilice cartulina roja y stardream en gris, ami me encantaron pero pues que puedo decir si yo las hice jejeje, bueno hora solo falta que a la quinceañera también jijiji, les dejo mis saludos!!




1 comentario:

Scraptella S. W. dijo...

Que osados tus colores y aún asi todo muy bonito y haciendo juego!