martes, 19 de julio de 2016

Mini album " te quiero un monton"

Hola chicas lindas aquí una vez mas mostrandoles lo mas reciente de mis creaciones y es que he andado como hormiguita trabaje y trabaje por que Bendito Dios que me ha dado mucho trabajo y en lo que mas me gusta hacer que son las manualidades, y para muestra un botón un mini album que realice con los papelitos lindos de Texturarte y su colección "Amor Hipster" que esta bella, bella.
la estructura es muy sencilla, lo que hace especial al album son los papelitos, este en especial me encanto el diseño de esa bici, solo le agregue algunas florecitas, estoperoles tipo vintage y un letrerito en forma de banner, en el costado lleva un moñito de organza.
Listo muy  chiquito pero muy bonito! que tengan un día superrr!





1 comentario:

Lizet Luna dijo...

Te quedo muy hermoso amiga, me encanto tu portada, pero me hubiera gustado ver el interior :D