sábado, 24 de septiembre de 2016

Mini Album en bolsita!

Hola chicas que tal sus días han sido productivos? los míos si  con mucho trabajo gracias a Dios, y para muestra les dejo un mini album que me encargaron para una quinceañera, la misma a la que le hice las invitaciones; su vestido fue en tono rojo así es que me di a la tarea de poder combinar  una colección que me sirviera para este propósito entonces utilice la colección "Star Crossed" de Bo Bunny  que esta bella,bella.

Este tipo de mini album realizado en bolsitas de papel craft ya las he visto muchas veces en la red incluso pude hacer un mini un poco mas chiquito gracias a mi amiguita Magda Cortez que nos vino a dar un taller aquí en mi ciudad hace ya algunos añitos; como la pequeña quería que todo simulara bolsitas y fueran muy coquetas, pues decidí emplear esta forma de mini.


Le caben aproximadamente 70 fotos  y me parece que las fotos van a resaltar mucho con los diseños del mismo,


Para el mini album utilice cardstock rojo, flores, listón como de peluche, perlitas, gemas y dijes quedando un album que espero disfrute mucho llenándolo con sus bellos recuerdos!

En cada pagina le caben dos fotos y no quise que llevara muchos adornos por que lo que se debe de lucir es la quinceañera!

Aqui en esta foto se puede ver que para el cierre de la bolsita utilice un dije de oro viejo.

También le agregue unos camafeos con un sellito de Gorjuss.
Espero que a Dany le guste su album y lo disfrute a si como yo disfrute hacerlo,;les dejo mis saludos!!






1 comentario:

Scraptella S. W. dijo...

Uf que dificil que es el rojo, porque hay que medirse, este mini te ha quedado muy tu! yo veía las fotos y pensaba que combinaban muy bien con tu blog!