viernes, 14 de octubre de 2016

Album " To be Continued"

Hola  visitantes de este espacio creativo llamado blog, jeje, hoy les quiero mostrar un album que hice para unos amiguitos y sus fotos familiares, me lo pidieron para 150 fotos y creo que últimamente estos albumnes grandes son lo que mas he hecho; en fin basta de bla bla bla aqui les dejo las fotos!


Para este album utilice una base en cartón gris con cardstock en azul y gris, unos bellos papeles de la colección de Bo Bunny " sweet life",

Algunas paginas iban en gris y otras en azul, creo que fue otra manera de darle un toque diferente al album!

Estos albumnes así de grandes por lo regular no pongo muchas decoraciones ya que las personas que me los han pedido estan comenzando a conocer el scrap y por lo mismo pues no son como nosotras que le ponemos de todo a la hora de decorar, pero eso si siempre trato de poner como mi toque de flores que me gusta mucho.

También lo combine  con otras colecciones de papeles como la bella que acaba de sacar Lizeth Grajeda de "Super scrapbook" que es medio vintage y como no si para llenar un album de 150 fotos se necesita musho papel; y ya no le sigo es solo una pequeña muestra de lo que voy haciendo, les gusta?, les dejo mis saludos!!




1 comentario:

Scraptella dijo...

Para 150 fotos! madre mia que proyecto. Yo les temo a estos encargos, me da escalofrios... y si no les gusta? jajaja pero tus clientes seguro quedaron muy felices.