miércoles, 22 de febrero de 2017

Blog-Hop "Una Nueva Vida"


Hola personitas hermosas que nos visitan, hoy estamos de Blog hop con Abbondanza Fiesta para presentar su nueva colección que esta bella bella, pero  para que brinquen desde el principio con nosotras, les  invito a que inicien el recorrido aquí en la pagina de Abbondanza Fiesta.
Yo hice un mini album con esta preciosa colección que le da la bienvenida a una nueva vida y como una amiguita va a ser mami pues me quedo como anillo al dedo para mostrarles los bellos papeles que contiene.




Vean tiene unos colores muy llamativos, y quedan para un bebe niño o niña como en este caso,
la estructura es una bolsita simulando una típica pañalerita, sus asas son de listón, le agregue un dije vintage de caballito, flores para adornar el banner de animalitos, ah en verdad esta colección me encanto!!



En la parte de atrás le puse un bolsillo en donde va una especie de mini album en donde puede la mami anotar algo importante de la bebe o bien como lo voy a entregar en el baby shower puede usarse para que le deseen bendiciones a la pequeñita. Y este recortable esta hermoso con ese versículo de la Biblia.


Así luce abierto, en los costados con bolsillos y en medio lleva una especie de cinturón que tapa de alguna manera el mini album.


Esta pagina es para poner una fotito con la mami;  cada diseño de los papeles esta bello por que no es específicamente para niño o niña por los colores del arco iris que estan hermosos y contienen animalitos tiernos.


A poco no lucen divinos los recortables que por cierto son muchossss!!
Olvídense de andar buscando adornitos para sus proyectos.

Aqui pueden apreciar un poco la forma del album por dentro. Hay en los diseños, ositos dormilones, estrellas, rayas de colores, gatitos, conejitos,  patitos, uy muchas cositas tiernas!!





Así el detalle de la portada, ¿que les pareció mi proyecto? a  mi me pudo encantar desde que vi las hojitas supe de inmediato lo que iba hacer con ellas.
Pero que seria un blog hop sin premio, pues bien si fuiste a brincar desde el principio con Abbondanza Fiesta y has pasado por cada uno de los blogs de mis amiguitas diseñadoras y sobre todo nos dejas un lindo comentario de que nos visitaste te podrás ganar un kit de papeles de Abbondanza Fiesta,que esperas para seguir brincando, te dejo el link de como ir brincando vale!!

Te dejo mis saludos y espero que te inspires con Abbondanza Fiesta!!!




25 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Que tierna!!! Me gusto mucho!!

Hilda Luevano dijo...

Me encanta tu álbum tiene todo un tesoro dentro!! muchas hojas para llenar derecuerdos , la combinación de colores fantástica y sí!! con tan lindos recortables no hace falta mas nada para decorar

Alessa Tene dijo...

Lindo de principio a fin, te quedo bello bello

Viri Díaz dijo...

Buenísima idea y super colorido, me encanta

Blanca ramirez dijo...

me fascinan los álbums, te quedo hermoso, felicidades por tu proyecto

Faby Juárez dijo...

Hay que hermosa pañalerita!!!! Esta muy hermoso todo y la combinación que se logra con diferentes colores hace a esta colección muy versátil. Me encanto tu proyecto!!!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Divina! Muchas felicidades es una belleza tu trabajo!

LauNex dijo...

Esta perfecto tu proyecto, pensaste en todo lo que una mamita puede necesitar para guardar sus recuerditos, ese pasaje de la Biblia me encanta como luce, cada detalle es hermoso.

Unknown dijo...

mUY BELLO, FELICIDADES!!!

Jess dijo...

ayyy qué lindurita, me encanta que el papel se adapte a niño o a niña, queda perfecto para ambos!!!

Scrapandome dijo...

Woooowwww Grass que belleza de álbum.
Me fascino verlo por dentro, es encantador como has dispuesto todo ♥

GLENDA AHUMADA dijo...

Esa album pañalera me quito el aliento... que belleza de trabajo hacen lucir los papeles...

CecyMedina dijo...

Padrisimo proyecto y para detalle esta super genial, felicidades, hermoso trabajo

Alejandra Barrera dijo...

Grass muy hermoso mini! me encanto la combinacion de tu base naranja con los papeles! muy lindo todo!

Centellazul dijo...

lindo album con muchas hojas y detalitos!!!

Unknown dijo...

Me encantan los álbumes y este no es la excepción, esta súper lindo.

Unknown dijo...

Me encata hacer mini albums y tu me has dado una hermosa idea gracias nena esta muy bello tu proyecto

eury martinez dijo...

Me encanta el diseño tan riginal para el mini album, una pañalerita llena de bellas sorpresas!!!

scra's 4,40 dijo...

Esta super bello me encanta la idea y como esta distribuido muchas felicidades!!

anny dijo...

Que bonito alegre y colorido me encantó tu albimsito en forma d Panamera.
La colección nueva vida esta espectacular.

Ana Velia Arjona dijo...

BELLISIMO MA, SEGURO LE ENCANTARA A LA FUTURA MAMA, ME GUSTO MUCHO LA ESTRUCTURA DEL ALBUM

Kari Martínez dijo...

Hermoso album! me encanto la combinación! gracias.

grismacreaciones dijo...

Preciosa cajita album muy bonita saludos

Pollita Venusina dijo...

Este es un gran mini album, con muchas páginas para colocar fotitos pero sobre todo muy lindo y práctico para compartir!

Unknown dijo...

Me encanta como adornaste cada detalle del MA con los recortables, la estructura del albúm,super pulcra sin duda un proyecto hecho con mucho amor.