miércoles, 3 de mayo de 2017

Scrapbook Day en Abbondanza Fiesta!



Hola personitas adictas a los blogs(por que todavía nos visitan jejejeje), estamos celebrando el día del scrapbooking y Abbondanza Fiesta nos invita a participar en esta dinámica de los blog-hop para recordarnos que hay un día especial para todos los que nos gusta este hermoso hobbie; por eso te invitamos a que estos días brinques y celebres con nosotras viendo y disfrutando cada proyecto que preparamos para ti.
Todo empieza aquí en Abbondanza Fiesta para que no te pierdas ninguno de los  blogs y si vienes de ahí estas en lo correcto.
Para mi el scrapbooking ha sido una manera de proyectar mis emociones a través de lienzos en papel y que mejor papel decorado que incluye momentos inolvidables contados por fotografías.
Cuando empece a hacer scrapbboking no lo hice con Layouts que creo hubiera sido lo mas fácil sino que mi primer proyecto fue un mini album, por eso quise realizar esta vez un sencillo mini album para mostrar lo fácil que es guardar tus bellos momentos.
Para ello, este mini con una estructura de las primeras que aprendí a realizar.


Use la colección "Me lo dijo un Pajarito" que tiene un estilo muy shabby chic sus tonos azules y rositas son hermosos; para la estructura use cardstock negro y dos pedacitos de cartón de una caja para las portadas y es que al principio cuando uno empieza con el hobbie pues utilizas lo que tienes a mano, ahora ya mis estructuras son de cartón gris y un poco mas elaboradas.
Para este proyecto use los dos tamaños de esta colección 12x12 y 6x6", este diseño de las jaulitas colgando de la rama me encanta y entre mis cositas encontré este dije de jaulita que sobresale entre las otras dos, adornado con flores, las clásicas perlitas, plumas y hojitas de metal así como un encaje.


Este mini album contiene 4 paginas y cada una de ellas se convierte en bolsillos donde también se pueden guardar mas fotos y es ideal para aquellos a los que no les gusta adornar mucho pues es muy delgadito y quizás los adornos que le quieran poner pues pueden ser mas planos, en lo personal como las hojitas de esta colección son muy bonitas no necesita mas adornos.



Aqui les muestro como se ve con fotos, elegí que estas fueran en colores neutros para que resaltara los colores de los papeles, ah  también utilice dos hojitas de la colección "Me complementas1".



Lleva tags en donde se pueden poner anécdotas de las mismas fotos o mas fotos y si se desea solo guardar las fotos para cambiarlas por otras nuevas se vale por eso me gusta esta estructura .



Bueno aprovecho para enseñarles a mis enanos jijiji. Los recortables se adaptan para poner alguna notita importante, por eso no necesitamos mas embellecedores por que por si misma la colección los tiene.


Aqui se ve con algunos de sus tags, me parece que hoy es un  buen día para recordar que es el scrapbook, por que nos gusta y volver a sus orígenes que es el de preservar con recortes nuestras fotos, aunque con tanta cosa bonita que sale para este hobbie lo dudo mucho jajaja.

Y que seria un blog-hop sin premio? pues bien para que se animen a visitarnos y dejarnos unas palabritas Abbondanza Fiesta tiene una super promoción, si adquieres una colección 12x12" te regala una 6x6" y así podrías hacer cualquier proyecto sin pretextos de que las hojas son muy grandes o no te alcanzaron.
Yo soy Grass y te dejo mis saludos no sin antes invitarte a que sigas con la secuencia de este divertido Blog-hop.
vienes de visitar a mi amiguita

estas aquí
Grass

y vas a ver a mi amiguita

sigue disfrutando con nosotras y Abbondanza Fiesta!!





23 comentarios:

Marisol Martinez Rodriguez dijo...

te quedo hermoso, Saludos!!!

Sadai Skrap ́s dijo...

Definitivamente ver un MA con fotos cambia demasiado!! Me encantó de principio a fin!! Te luciste!!

Kary dijo...

muy bello tu álbum, felicidades!!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

QUE BELLEZA ME PUDO ENAMORAR TU MA,LA PORTADA SE VE MUY ELEGANTE, LOS PAPELES QUE USASTE ME GUSTAN MUCHO

Scrapandome dijo...

Espectacular... Me encanta este album, todo en el luce muy bonito ♥

Dayana Marin dijo...

Hermosisimo Tu mini! Muy tierno y me encanto tu post con todo ese recuento a tus inicios.. Que bello es recordar.. Y mas aun preservar esos recuerdos!

Cecy Medina dijo...

Preciosas fotos y un hermoso lugar para guardarlas, felicidades, hermoso trabajo

Glenda Ahumada dijo...

Me encanto el album esta hermoso

melani gabriela milla tovar dijo...

Que bello, me encanto, me resulta muy femenino, romantico y tierno, felicidades y gracias por permitirme disfrutarlo

Judith Avila dijo...

Grass.. me encantó tu mini.. la combinación de la colección con el negro le da un toque wow..

Viri Díaz dijo...

De lujo el mini

Romina dijo...

Hermoso albúm. Me encanta verlos y el tuyo es precioso

Cecy Carrasco dijo...

Muy lindo el album, me encanta como lucen las fotos en colores neutros con el fondo de papeles en colores pasteles

Hilda dijo...

Hermoso!! me encanta como luce tu album, a mi me falta hacer mas MA tengo muy poquitos, a ti te quedan espectaculares como este!

Mirna Camacho dijo...

Hermoso Mini Álbum, me encanta. Cada detalle que has puesto me gusta mucho. Conozco tu trabajo en persona y sé lo impecable que lo realizas. Simplemente soy tu fan.

Centellazul dijo...

Lindo mini album, esa colección de papel es de mis favoritas!!!

Alessa Tene dijo...

Muy bonito tu mini, realmente esa coleccion es hermosa, simplemente me encanto

Cin Dávalos dijo...

Bellisimo todo el, luce mucho mas la colección con esa base en negro

Nancytllz dijo...

Muy bello album, me gusta como contrastan los papeles con el fondo negro.

Tony Ruiz dijo...

pues me encanto....es divino lo Clean & Sample....porque en lo sencillo esta la hermosura

Youselyn Figueredo dijo...

Te quedo Precioso tu mini Album.... Te felicito

Faby Juarez dijo...

Me encanta ver proyectos así (con fotos ya colocadas). Cambia mucho el sentido de verlos. En lo personal me anima mucho mas a realizar uno. (Aunque por ahora no he hecho ninguno pero se que algun día me animare.....jijiji).

Detallitosbelkys dijo...

precioso, me gusto como base el negro, divino