lunes, 3 de julio de 2017

Reto tutorial con mi amiguita Paty Tanuz!!

Holaaaaa, que rápido se pasa el tiempo y ya estamos en el mes de julio y para no perderme otro mes sin entradas en mi blog, hoy les dejo mi participación para un reto  que nos propone Paty Tanuz en su blog y es que esta de enamorarse de este peculiar amiguito que anda muy de moda en todos lados, el tierno unicorniooooo!!!
Ella nos compartió un fácil y lindo tutorial de como hacer uno y nos invita a participar haciendo una tarjetita ya saben que ella  maestra en hacer tarjetitas que le quedan muy bellas así es que aquí dejo mi participación!
A mi unicornio le cambie los ojos pero casi todo es igualito excepto claro por los colores en los detalles.

Use para mi tarjeta una base en blanco y luego un lindo papelito de estrellas de la colección "Detrás del Arcoiris" de Abbondanza fiesta, recortables de la misma colección y gemitas.
Ame este unicornio tanto que hice muchos para unos dulceritos que me encargaron pero esos se los muestro en otra entradita, espero les guste mi tarjetita y participen con Patyy y su reto de unicornios les dejo muchos saluditos bellos!!

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

a todas les dije que les iba a encantar y que iban a querer hacer muchos y así fueee jiji, yo quiero ver los dulceritosss, qué padre Grass!!! Hasta hy pude venir a comentar, me encanta ver tu participación y ver que te quedó tu tarjetita hermosa!!!!!!!!!!! Mucha suerte en el retooooo awwwww!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me fascina, una carita picara!!