miércoles, 25 de octubre de 2017

Blog hop de 4to aniversario con Abbondanza Fiesta!


Hola, que gusto que estén de visita en esta su casa bloguera y mas por que estamos de fiesta con "Abbondanza Fiesta" y sus 4 años ya de haberse creado; estoy feliz de pertenecer a este lindo equipo de diseño y mas por que también haciendo cuentas, hace un año que me integre a este maravilloso proyecto llamado "Abbondanza Fiesta".
Y para empezar como siempre en estos brinquitos les dejo como deben seguir su recorrido.
Todo empieza aquí en Abbondanza Fiesta, así es que te invito a que nos empieces a visitar desde ahí y para que esto sea emocionante Abbondanza Fiesta te regala 4 premios si realizas todo el recorrido y dejas comentario en cada blog así como en su pagina, a poco no esta super este aniversario!!!
Esta vez queríamos sorprenderte y sorprendernos con una modalidad que anda de moda en el scrapbooking, un "snail mail" y para eso decidimos hacer un intercambio en el equipo de diseño.
A mi me toco darle a una amiguita que hace no mucho me sorprendió con su motivación para ayudar en momentos difíciles y por eso trate de que mi snail mail fuera especial, por eso cambie un poco la forma en que le iba enviar y decidí hacerle una lunch box surprise!!!



A mi me toco trabajar con la colección "Eres tan dulce" así es que mi cajita tendría que ser así
 dulce! le puse bolsillos para que adentro lleven sorpresitas como rehiletes hechos por mi misma como embellecedores, una tarjetita con esa niñita patinadora de los recortables.


en la parte de atrás también lleva bolsillos y dentro llevan por ahí algunos suajes.


Estas son algunas cositas que lleva adentro son embellecedores hechos por mi misma para que adorne algunos de sus trabajos, paletas, clips rehiletes.


ah y también tenia que llevar algo hecho por nosotras así es que esa sorpresita esta en esa bolsa de papel craft que adorne con una blonda y washi tape, cada cosa que le envíe trate que combinara con los colores de esta colección.


Ven lo que les platico, por ejemplo aquí en este bolsillo lleva perlitas para que adorne sus trabajos.
Lleva otras cosas mas pero quise que fueran sorpresa para ella!!
Que les parece mi snail mail, se animan hacer uno?
Pues si deciden hacer este trabajo o cualquier otro que les haya inspirado en este blog hop les dejo el link a la pagina de Abbondanza Fiesta para que adquieran sus bellas colecciones;  sigan  inspirándose con mis amiguitas y sus preciosos trabajitos! Ah les dejo foto de la colección que use para este proyecto.


Vienes de ver  a Azu Neri
estas aquí con Grass
y sigue con Sadai
les dejo mis saludos!!




38 comentarios:

Alessa Tene dijo...

Uy que hermosa lunch box llena de lindos regalitos. Muy preciosa

Eren dijo...

Hay que bonita y la idea como de loncherita me encantó,me recuerda cuando llevaba a mis hijas al kínder.
Súper linda en cada detalle

Carmen Martinez dijo...

Una idea hermosa y fabulosa con muchas aplicaciones,se me antojo hacer una...gracias por compartir :)

Unknown dijo...

Esta muy practica la cajita, esta muy linda la colección. Que padre trabajas <3

Alejandra Barrera dijo...

QUe bella cajita!! me gusto mucho grass

Judith Avila dijo...

Padrísmo Grass.. la caja está con todo.. y los detalles uff.. hermosos.. me encantó como combinaste los papeles con el café.. resalta mucho el proyecto!!

Anónimo dijo...

Esta increible el proyecto
Esa coleccion de papel es tan tierna

Anónimo dijo...

Esta increible el proyecto
Esa coleccion de papel es tan tierna

Unknown dijo...

La loncherita está hermosa. Y los detalles la hacen resaltar aún más .

mariana rodriguez dijo...

Que bonita! me encantan el tono café que corvina muy bien

Ana Velia Arjona dijo...

Que padre te quedo tu lunch box surprise, me gusta mucho esa colección por que como dices es igual que su nombre, muy dulce, desde que salió esta colección la niñita patinadora me enamoró, los embellecedores estan lo que sigue de hermsoso y los bolsillos que le pusiste por fuera la hacen ver hermosa,felicidades

Unknown dijo...

Una linda cajita con esa colección que me ha encantado y ahora siento que la necesito ojalá y me quedé algo bello cómo lo tuyo

Sadai Jimenez dijo...

Que puedo decir yo?!! Si la tengo en mis manos!!!!!!!!! Hermosa amiga, gracias mil por tanta belleza incluida en esta nueva modalidad! Me quedé fascinada con cada regalito que me enviaste y más porque sé que fue con mucho cariño! De verdad que no se imaginan la de cositas que vienen dentro! Son muchas y hechas por ti!! Que es lo mejor de todo!! Y el detallito especial hecho para mi es un amor!! Diste en mi punto débil :D Gracias de todo corazón por este bello regalo! Trabajas hermosamente hermosooooo!! Es un placer compartir contigo en este maravilloso equipo!!

Viri Díaz dijo...

Tantos detallitos que embellecieron la cajita.

isagi dijo...

Te quedó muy bonita, nunca había visto esa modalidad pero está muy padre y alegre, me quedé con ganas de ver lo de adentro también :(... pero entiendo que debe ser una sorpresa. Felicidades.

Unknown dijo...

Que padre, quiero una cajita así 🙋🏻

Lucila Coronel dijo...

Que bella lonchera , me encanta los diseños de esta colección, Felicidades!!!

Unknown dijo...

Qué hermosa cajita te quedó!!! Gran creación muy original :D

Candi scrap dijo...

Yo quiero me pongo fan mi lunch así de rellenita y bonita !!! Una lonch box así en la escuela hubiera sido feliz :-) y con esa colección la hacer ver muy dulcesita Felicidades por tan bellos trabajos ;-)

Lucila Coronel dijo...

Que bella lonchera , me encanta los diseños de esta colección, Felicidades!!!

Unknown dijo...

Cuántas cositas hermosas:3 Aww que hermoso!Te quedó de lujo, felicidades!

Hilda Luevano dijo...

Super dulce!! asi como el nombre, bella loncherita! ❥ɞ

Centellazul dijo...

Ohhh muchos detallitos tan hermoso y esa colección me gusta!!!

Melani Milla dijo...

Ains que linduritaaa!!! esta juvenil y divertida,es que la idea de la luncherita esta encantadora y como no si es algo tierno plasmado en la maravillosa coleccion de Abbondanza y ni hablar de los detalles que recibira tu amiguita que estan atesorables. gracias por compartir

Vicky Ru dijo...

Muchas felicidades!! Esa cajita me encanta y es ideal para guardar muchos lindos regalitos!

Nancy's RoLe dijo...

una super idea para enviar detallitos a alguien muy linda tambien la coleccion ....

Marghe dijo...

Que bella lonch me encanta ..una original idea...

Ruth Gonzalez dijo...

Una idea original y preciosa!! Me encantó. Saludos!!

Unknown dijo...

Está súper coqueta! Y me gusta la idea de que sea una cajita así le caben cositas más voluminosas

Eva Sanz dijo...

Super monisima y original cajita
Besos

Blanca ramirez dijo...

Loncherita de bellos detalles, me gustó la idea de una loncherita Felicidades

Key Velázquez dijo...

Que bonitooo!!! Quiero ser como ustedes jeje.

Unknown dijo...

muy linda, felicidades !!!

Unknown dijo...

Es muy dulce,felicidades

Dana Elorza dijo...

esta bien chula de presiosa te increible huchas felicidades me encanto

Nancytllz dijo...

Muy bello proyecto, felicidades

Vilma Mendez dijo...

Woooooo que genial idea para regalar, me encantó y que dicha para quien lo reciba!!!! Gracias por tan linda idea!!!!

GLENDA AHUMADA dijo...

Esta padrisima la lonchera.. es genial...maravillosa la que lo recibirá