viernes, 28 de septiembre de 2018

Blog hop sorpresa de cumpleaños para nuestra amiguita Mir!

Hola hace mucho que no nos veíamos por aquí, y ya extrañaba mi blog jeje,  hoy estamos de manteles largos festejando a nuestra amiguita Mirna Camacho nuestra jefa en Abbondanza Fiesta por su cumpleaños y pues queríamos que no pasara desapercibido el hecho de que la queremos mucho, que es una excelente amiga a la cual admiramos por su talento y ganas para sacar adelante un proyecto como el de su marca Abbondanza Fiesta y pues hemos hecho este pequeño blog-hop para que lo disfrute tanto ella como tu si nos visitas, pero si llegaste aquí primero  te invito a que brinques con nosotras desde el principio aquí en el blog de Abbondanza Fiesta.
Yo le hice esta tarjetita con dos colecciones "Amo la Primavera" y "Nuestra Historia de Amor" que a mi parecer combinan mucho entre si.


Usando los papeles de "nuestra historia de Amor" y los recortables de "Amo la Primavera", asi como un sello de esta peque que me gusta mucho, y un sello de "Latina Crafter"; no soy muy buena para hacer tarjetas espero te guste querida Mir!!



Ah pero ahí no queda la sorpresa, le hice  una loaded bag llena de regalitos scraperos con el mismo sello de la muñequita adornando el frente de mi snail mail.


Esto es lo que contiene, adornitos , muchos adornitos que espero le sirvan para algún proyecto. 


Así se ve ya rellenita mi bolsa, que bonito es hacer este tipo de regalitos por que todo lo haces pensando en la persona y que mejor esta oportunidad para festejar y apapachar a una linda amiga como lo es Mirna Camacho  ¡feliz cumple , y que sigas teniendo una vida tan plena y llena de bendiciones!!
Ah y pues a seguir brincando chicas  le toca el turno  a Hilda Luevano enseñarnos su trabajo; espero les haya gustado lo que preparamos y también  se inspiren con los bellos trabajos de mis amiguitas!



5 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Que ternura amiga! Me ha encantado como combinaste las colecciones! Gracias por ser parte de esta sorpresa!!

Hilda Luevano dijo...

Que bonito correo! repletito de cositas y detalles para Mir, te quedo súper padre con los recortables

Ana Velia Arjona dijo...

Hermoso detalle, linda la bolsita, la colección nuestra historia de amor es bellísima

Blanca ramirez dijo...

que lindo, con muchos detallitos

Mirna Camacho dijo...

Grass preciosa, qué belleza de proyecto. Me ha encantado!!! Tantos detallitos juntos lucen genial. Gracias por ser parte de esta sorpresa! Y lo mejor de todo fue encontrarnos en persona y recibir tu abrazo en vivo y a todo color. Gracias infinitas!