martes, 9 de octubre de 2012

Octubre de color y halloween en Piensa Scrap!!

Holaaaa de nueva cuenta,sii ya sé entradas seguidasss??pues sippp,y es que hay muchos retos en donde participar asi es que voy poniendo mis trabajitos y para seguir en esto,les dejo mi propuesta para PiensaScrap,que en este mes nos proponen hacer algún trabajito que lleve los colores que se usan más en estas fechas,Negro,verde,naranja y morado; a mi propiamente no me gusta nada del halloween ni de muertos pero como dicen las chicas de piensascrap los colores en si son muy bonitos y por que no utilizarlos!!
Yop hice una cajita de fosforos alterada y como en este mes tambien llueve pues le puse un sellito de una niña con su paraguas ,claro en los colores sugeridos,listoncito negro plisado,piedritas y flores.

Veannn los cerillos jajaja!!, espero les guste,les dejo mis saludos feliz martes!!

6 comentarios:

Ana dijo...

Grass, que cajita más linda, me encantó tu idea, seguro la usaré algun día. Gracias por compartirla. besos

Patty Tanúz dijo...

AWWW ESTÁ PADRÍSIMA GRASS!!!!! PENSÉ PRIMERO QUE ERA UNA TARJETAAAAA Y OH SURPRISEEE HEHEHE ES UNA CAJITA DE CERILLOSSSS, BIEN!!! ME ENCANTÓ! GRACIAS POR PARTICIPAR EN PS!!! SUERTEE:)

July dijo...

que original !!!! lo que me pregunto es en que usaras ahra esos cerillitos jejeje, superhermosa !!!!

Gaby dijo...

que padre idea!! me encanta la muñequita!!! gracias por participar!!

susana dijo...

Que linda tu cajita alterada y muy colorida, me gusto mucho suerte en el reto!!

Ady dijo...

te quedó muy linda esa cajita, usaste muy bien los colores y me encantó la idea de alterar una caja de cerillo, cuando se acaben los cerillos te quedará una minicajonerita muy útil para guardar cositas pequeñitas! gracias por particpar en ps y suerte ne el reto!