lunes, 30 de noviembre de 2009


hola amigas blogeras estoy feliz por cada comentario que leo en mi blog y cada mimo o premio recibido, y hablando de ello recibi de mi amiga Mary de detallitosrufa.blogspot.com el siguiente y con las siguientes preguntas para contestar:
En que animal reencarnarias.- en ninguno pues no creo en la reencarnación.
De qué o quién no presindirias.- de mi familia.
Que màs aprecias de una persona.- su responsabilidad.
Qué color de ropa te gusta.- el verde es mi favorito-
definete en tres palabras.- creativa,confiable,responsable.
Viaje que te gustaria hacer.- a la India.
Cita favorita.- Vosotros sois mis amigos de Jesucristo.
Qué te gustaria hacer.- escribir un libro para niños con todo e ilustraciones.
Cuàl es tu extravagancia.- creo que la mayor seria tomar té de diferentes sabores.
dice que lo debemos mandar a otras 10 amigas pero como no conozco muchas se lo envio a quien quiera tomarlo y sentarse a pasar un buen rato escribiendo sus gustos(que es lo que he hecho yo y me he divertido mucho)

No hay comentarios: