jueves, 26 de noviembre de 2009


revisando algunos blogs que sigo me di cuenta que alguien me envió un premio y yo no me había dado cuenta y estoy feliiiiiiiz por haberlo recibido y he aqui que lo traigo hasta mi casita y se lo mando tambien a algunas buenas amigas que he descubierto por medio del internet, la condición es que cada una mencione quien te lo esta mandando y 5 cosas que deseen y esperen de la vida facilito no?
la amiga que me lo envió es Ivana Celeste Moravcik de apapachosparaelalma.blogspot.com
Las cinco cosas que deseo son:
1.-Tener salud todo el tiempo que mi Papi del cielo me lo permita
2.- Que mi esposo al que amo mucho y mis hijos que amo de la misma manera siempre esten bien en todos los aspectos de sus vidas
3.- Que siempre recuerde lo que es verdaderamente importante en la vida que es disfrutar de tus seres más amados
4.- Valorar a los amigos que son un regalo que te encuentras en los lugares menos inesperados(como el internet)
5.-Y hacer siempre la voluntad de Dios para mi vida.
creo que podria poner muchos más cosas pero yo agregaria seguir cultivando la amistad de amigas blogeras que he conocido, por cierto saludos a todas ellas.

1 comentario:

ivana dijo...

AMIGAAAAAA PASO A DEJARTE MI HUELLA JAJAJAJAJA!!!!!!TE KIERO MUCHO Y ME HACE FELIZ Q YO TE DI TU PRIMER PREMIO!!!!!!!!!BACHOOOOOO