jueves, 11 de marzo de 2010



y ya para cerrar estas publicaciones fijense que por una de mis cuñis llegue al mundo del scrapbooking y me gustó eso de recopilar cosas para adornar tus fotos y hacer una obra de arte con ellas, estube visitando algunos blogs de esta manualidad y me encontre con cada preciosidad y con cada talento que huy me dejaron anonadadaaaaa! y llegue a una página de unas mujeres muy creativas y que son de mi país (pense honestamente que ni lo conocían por aquí, y que me iba a costar trabajo encontrar herramientas para realizar los albumnes y tarjetas que se realizan pero oh sorpresa vaya que los hay)les dejo el nombre de la página y si tienen la oportunidad de visitar este blog no lo duden eh intenten hacer algo de lo mucho que nos ofrece esta manualidad.
la página se llama piensa scrap, y me parece que cada mes hacen desafios de distintas formas de mostrar el trabajo en scrap, realmente vale la pena perderse un buen rato viendo los trabajos que ahi presentan, y por que yo no me quise quedar atrás e intentar esto nuevo que vi, aqui tienen el inicio de un álbum que pretendo hacer de mis pequeños, hasta ahora es lo que llevo, es una especie de pastelito (en el scrap es muy socorrido)con diferentes tipos de papel y combinación de colores a lo cual le pido a cualquier scrapera que se digne de serlo que me perdone si no hice bien la combinación de colores pero es con lo que contaba, utilice perforadoras de diferentes figuras y papeles corrugados al igual que un listoncito que por ahi encontré, le puse un encaje que simula la servileta que algunos pastelitos o mufins tienen, y por ahora es lo que llevo cuando lo termine se los muestro

1 comentario:

Daiana dijo...

Que bonito!!! gracias linda por la bienvenida yo tambien soy feliz visitandote y viendo tus bellos trabajos!!! te mando muchos besos y te deseo un lindo finde!!!